Tus padres habían muerto en un accidente de trafico, y tú sobrevivistes, casi de milagro. No tenías familiares en tu ciudad, así que tuvistes que ir a vivir a casa de tu primo Louis.
Al entrar a casa, lo primero que hiciste fue abrazar a Louis. Lo echabas de menos, y después de lo ocurrido, necesitabas abrazar a alguien.
- ¿Que tal estas?-dijo, dándote un beso en la mejilla.
- Mal.- dijiste.- Pero hay que afrontarlo.
Él sonrió con tristeza y te volvió a abrazar.
- Bueno, verás como te acostumbras a esto.-dijo Louis.- luego vienen mis amigos a cenar, porque mis padres se van a una cena con los amigos.
- ¡Que vergüenza! ¿Y si no les caigo bien?-dijiste, tapándote la boca.
- Aish, chica, no digas bobadas. Son geniales, os llevaréis bien.
- Bueno, vale. Pero si no salgo de mi cuarto no me obligues, eh! Ya sabes que soy muy tímida.
- Jaja, sí, tímida con los que no conoces. Una vez que los conoces...-Le pegaste en el brazo.- Auch! Bueno, esta bien. Sal si quieres.
Sonreíste y te fuiste hacia tu cuarto. Ahí te estaba esperando tu tía.
Le saludaste, hablasteis y te abrazó. Ella estaba igual que tú, porque era la hermana de tu madre.
Al final, salió de tu cuarto y te quedaste sola. Para sentirte como en casa, decidiste decorar el cuarto.
Había un corcho, así que pusiste tus fotos. Una con tus padres, como no. Otra con tus amigos de clase. Los echabas de menos. Otra con tu mejor amiga. Y otra con tu primo. Pusiste también la entrada a un concierto que fuiste con tu mejor amiga. En la pared de tu cuarto pusiste un póster de tu cantante favorito. Y un collage que te hizo tu amiga para tu cumpleaños con vuestras fotos.
Terminaste de decorar el cuarto y te tumbaste en la cama. Te levantaste y te asomaste al balcón. Viste a cuatro chicos que entraban a vuestro jardín. Los miraste de uno en uno. Pues son muy guapos, pensaste. Te quitaste de la ventana y te sentaste en la cama. Oíste como se abría la puerta, y como hablaban. Luego oíste como alguien subía a tu habitación.
-________(TN), han venido mis amigos. ¿Quieres bajar a saludarlos?-te dijo Louis al abrir la puerta de tu cuarto. Pero antes de que pudieras contestar, viste que uno de ellos se asomaba por la puerta con una sonrisa. Tenía el pelo rubio y ojos azules.
- Hola.-dijo.
Tu le saludaste con la mano y le sonreíste.
- ______(TN), este es Niall. Y no se que hace aquí. -le dijo mirándolo y sonriendo.
- Lo siento, es que quería ver como era tu prima. No se parece nada a ti, es guapísima.-dijo Niall, lo que hizo que te pusieras roja. Louis le pegó en el brazo, y este se escapó escaleras abajo y riendo.
- Lo siento, son un poco... Bueno... Pero te caerán bien.
- Sí, estoy segura.- dijiste, sonriendo.
Bajasteis por las escaleras y viste a los demás. Tu primo empezó a presentártelos.
-______(TN), este es Harry.-dijo señalando a un chico de rizos marrones y ojos verdes. Él te sonrió, y tu hiciste lo mismo.- Este es Liam.-dijo, mirando a un chico con el pelo corto marrón y ojos del mismo color. Le saludaste, y te devolvió el saludo.- Este es Zayn.-dijo, señalando a un chico con el pelo negro, ojos marrones y una sonrisa que enamoraba. Él, te sonrió tímidamente, y tú hiciste lo mismo.- Y, bueno, este es Niall, ya lo conoces.