- ______!- oyes que alguien te llama desde el otro lado de la carretera, donde esta el instituto.
- Hazza!- dices, y vas corriendo hacia él. Vas tan rápido que no te das cuenta de que pasa un coche, y casi te atropella. Llegas a donde Harry y lo abrazas, riéndote.
- ¡Hola, pequeña!- dice, dándote un beso en la mejilla, que enseguida se te sonroja.
- ¿Que tal el verano?- dices cuando te suelta.
- ¡Genial!- dice, sonriendo.
- ¿Como se llama la afortunada de este verano?- dices, sonriendo, pero con un poco de rabia en tu tono.
Te cabrea que este cada mes o cada semana con alguien, que solo le gusten las chicas guapas, y las utilice para solo una noche. Ya se lo has dicho más de una vez, y no te hace caso, pero sigue siendo tu mejor amigo, y lo quieres.
- Vamos, peque, no te enfades.
- Ya te he dicho lo que pienso de esto. No me gusta nada lo que haces, enserio. Las chicas no somos para usar y tirar, como las cámaras que llevábamos a los campamentos de pequeños.
- Ya lo sé... Este verano ha sido diferente. No he estado con nadie, lo juro. Bueno, si a alguien te refieres a mi hermana...
Sonríes. Este chico no tiene remedio.
- No te creo, pero da igual. Anda, vamos a clase.
Subís a vuestra clase, y os sentáis en la última fila, uno al lado del otro, y guardáis un sitio a tu lado y otros tres adelante vuestra. Va entrando la gente, y veis que hay una nueva chica sentada en primera fila.
- ¡Ey, mira! Una nueva.- dices tú.
- Es verdad. Y es guapa, eh.
Lo miras un poco enfadada, pero tiene razón. Es una chica de estatura normal, pelo muy liso y rubio, con las puntas rosas, ojos verdes, dientes perfectos(seguramente le acabarán de quitar el aparato) y una bonita sonrisa. Tiene unos pendientes de aro grandes, y una camiseta negra, combinando con unos baqueros azules y unas botas bajas negras. Definitivamente, a Harry le va a gustar. Lo miras y ves que le esta mirando.
- ¿Por qué no la saludas?- le dices, sin ganas.- Igual le gustas.
Él sin pensárselo dos veces se dirige hacia ella.
Les ves hablar y reírse. Decides no darle importancia y te pones a hablar con Liam, que acaba de entrar por la puerta.
Lo conoces desde pequeño, a él y a los otros cuatro, Harry, Louis, Zayn y Niall.
Harry, el ligón. Hazza. Tu mejor amigo. Pelo marrón claro, ojos verdes, hoyuelos y sonrisa que enamoraría a cualquiera.
Liam, el romántico. Leeyum. Amigo perfecto, novio ideal, genial consejero, amable, pelo marrón, ojos marrones y sonrisa encantadora.
Zayn, el tímido. DJ Malik. Amable, cariñoso, pelo negro, ojos marrones, sonrisa perfecta.
Niall, el comilón gracioso. Nialler. Rubio(teñido), ojos azules, sonrisa preciosa,algunos lunares por el cuerpo, amante de la comida, amable(menos si le quitas su comida o tiene hambre. Ahí ya se vuelve agresivo), cariñoso, optimista.
Y por ultimo, Louis, el gracioso. Tommo. Pelo marrón, ojos azules, sonrisa encantadora, optimista, capaz de animarte con solo una palabra, cariñoso, gracioso, loco.
Zayn, Liam y Louis tienen novia, y he estado mas de una vez con ellas. Son encantadoras. La novia de Zayn se llama Perrie, la de Liam, Sophia, y la de Louis, Eleanor.
- ______! ¿Que tal el verano, preciosa?-te dice Liam al verte y abrazarte.
- ¡Genial! Pero te he echado de menos.- le dices, abrazándolo aún mas fuerte.
Ves que entran los demás a clase.
- ¡Hooooola!- dice Louis, saludando con la mano. Se acerca y te da un abrazo enorme.
Niall se acerca corriendo a donde estáis y te empieza a hacer cosquillas.
-¡JJAJAJJAJANIALLJAJAJAJPARA!- dices tú, ahogandote casi.
Al parar, te abraza. Tú aspiras su aroma y sonríes. Lo echabas de menos. Luego, te da un beso en la cara.
- ¿Me has echado de menos, nena?- dice Niall, poniendo pose de modelo y sacando músculo de los brazos.
- Pues no. Justamente estaba pensando que ojalá no empezaran las clases porque no te quería ver más, así que...- dices, mirandole medio con cara de asco(fingiendo).
Él hace que se enfada, y se aleja. Tú corres hacia él y lo abrazas.
- Sabes que era broma, rubito.- le dices al oído.
- Lo sé.
Vais hacia los demás y Zayn te saluda, porque antes no has podido saludarle, porque estabas hablando con Niall.
- Hola princesa.- te dice, abrazandote.
- Zayn! Te he echado muchísimo de menos! Que tal con Perrie de vacaciones?- le dices sonriendo.
- Genial!- dice, con cara de enamorado.
- Y Harry?- dice Louis.
- Ha ido a hablar con esa chica.- dices tu, sin ganas.
- ¿Es nueva? ¡Que guapa!- dice Niall. Pero Liam nota que te pasa algo.
- ______, estas bien?
- Claro que sí. - dices, mirando para otro lado.
Entra la profesora de matemáticas y os sentáis todos. Harry llega a su sitio y te sonríe. Tú le sonríes.
Al tocar la campana os dirigís al arbol que os solíais sentar antes. Habláis del verano, de lo que habéis hecho.
- Hey! Que vais a hacer a la tarde?- dice Niall.- En el verano aprendí a tocar una canción con la guitarra. Os venis a casa?
- Sí!- dices, sonriendo. Te encanta como toca la guitarra.
Los demás asienten. Pero Harry dice:
- Lo siento, he quedado con Sarah. Vamos a dar una vuelta.
- La nueva? Ah...- dices tú.- Pues nada, iremos nosotros.
Te entra la rabia. Sabes que tu le dijiste a Harry que hablara con ella, pero aun así te cabrea. Ojalá no la ilusione como hace con todas.
Toca la campana y volvéis a clase. Os sentáis, y no hablas con Harry en todo el día.
Son las cinco. Tocas el timbre de casa de Niall.
- Hola niña!
- Hola rubito!
Os dais un abrazo, y te dice que entres a su casa. Ves a Zayn, Louis y Liam en el salón. Zayn y Liam sentados, y Louis haciendo la voltereta en la alfombra. Vas hacia él y te tiras encima suya.
- ¡Ah! ¡Quita, gorda!- dice.
Tu le empiezas a hacer cosquillas. Al terminar lo abrazas. Os levantáis y le pegas un puñetazo pequeño en la tripa.
- ¿Yo gorda? ¿Y tú, que?
-¡Há! Yo estoy más bueno que el pan.
- Sí, sí, lo que tu digas.- dices, y te sientas en el sofá al lado de Zayn.- Hola guapo.
- Hola princesa.-dice.
- Bueno, ¿Os toco la canción?- dice Niall.
- Sí!- dices tú, saltando.
Y la empieza a tocar, y a cantar.
Al terminar la canción los coges a todos y los llevas a el cuarto donde tienen un piano. Te sientas en la silla y empiezas a tocar y cantar la canción. "Just the way you are". No es la de Bruno Mars. Es de Billy Joel, la escuchaste en una serie que te encanta, Glee.
-" Don't go chanching to try and please me, you never let me down before. Don't imagine you're too familiar, and I don't see you anymore. "
Louis se pone a cantar también.
- I wouldn't leave you in times of troube, we never could have come this far.
Zayn y tú:
- I took the good times, I'll take the bad times, I'll take you just the way you are.
[...]
Cierras el piano, te acercas a ellos y los abrazas. Te cae una lágrima.
- ¡Princesa! No llores...- dice Liam.
- Es que os amo tanto... Sois tan amables conmigo, y me hacéis tan feliz... - dices entre sollozos. Nunca habías llorado delante de ellos, pero ahora no puedes controlarlo. Estas muy triste, porque Harry estará ahora con esa chica, la nueva. Pero estas con tus amigos, y te alegras. También te alegras por él, si esa chica le va a hacer feliz. Si la usa como a todas las demás no se lo perdonaría jamás. Pero sientes celos. Él es tu amigo, pero...
- Chicos, ¿Puedo contaros un secreto? Pero prometerme que no se lo contaréis a nadie.
- Vale, lo juramos peque.- dice Zayn. Todos asienten.
- Vale...- te entra la vergüenza.- Esto...- todos te miran, atentos.- Me gusta Harry.
Lo dices corriendo y cerrando los ojos.
Todos te miran fijamente.
- _______...- dice Louis, acercandose a ti.
- Ya, lo se. Esta con esa chica, la nueva, Sarah.
- No, te iba a decir que se lo digas.
- Sí, anda, y que me diga que no y que no hable nunca más conmigo.
- Bueno, el no ya lo tienes. Si después de que te diga que no, no te hace más caso, sabes que no era del todo sincero.- te dice Niall.
- Ya...*Narra Harry*
Es la noche, estoy en mi cama hablando con mis amigos por WhatsApp.
Niall: Que tal la tarde, Harry?
Yo: Muy bien. Sarah es muy maja, y muy divertida.
Liam: Que habéis hecho?
Yo: Hemos ido a dar una vuelta por el parque.
_____: Hola chicos! Acabo de llegar a casa, estaba con mi primito. ;)
Yo: ¡Peque! ¿Que tal la tarde?
_____: Muy bien, con estos guapísimos. ¡Niall toca genial la guitarra!♡
Yo: Bien.
¿Por que siento celos? Si son mis amigos. No puedo evitar estar triste. Tendría que haber quedado con ellos en vez de con Sarah. Tampoco ha sido tan divertido. Más bien ha sido incómodo. Nunca me había pasado eso. Yo no quería nada con ella, pero no hablaba de nada. Se creía que yo quería ligar con ella, y como tenía novio, no hablaba nada. Ha sido el peor momento de mi vida.*Narra ____*
Me despierto y bajo a la cocina.
- ¿Harry?- digo, desperezándome.
- ¡Hola peque!- dice Harry, dándome un beso en la mejilla.- Qué guapa con pijama.
- ¿Que haces aquí?- digo.
- He venido a desayunar contigo. Mira, te he preparado el desayuno.
Yo abro los ojos y abrazo a Harry.
- Gracias, Harry.
Empiezo a desayunar. Mmmmm ¡Que rico!
- Me voy a vestir, gracias por el desayuno.
Subo a mi cuarto, cojo una camiseta de tirantes azul, shorts vaqueros azules claros, converses negras y pendientes de aro.
Bajo y vamos a clase. Por el camino decido contarle a Harry de lo que hablé con los demás.
- Harry... Te tengo que contar una cosa.
- Vale.
- Bueno...- te pones nerviosa.- Hay un chico.
- ¿Enserio?- dice, sorprendido.
- Sí, pero no se si contárselo. Me da miedo perderlo.
- Tú no vas a perder a nadie ni aun que quieras, peque.- No sabe que hablo de él, espero.- Y... ¿Quién es?
- Pues...- y antes de que termine la frase, me besa. Es un beso corto, pero con amor.
- Lo siento, tenía que hacerlo. Se que te gusta otro chico, pero antes de que me lo dijeras, quería probar esos labios a los que tanto deseaba desde hace años.
- Harry...
- Olvidemos este minuto, por favor, yo solo quería...
- No, Harry, que eres tú. Tú eres el chico. Tú eres el que me gusta.
- No.
- ¿A no? Vale.- y me alejo, divertida.
- ¡No! ¡Sí! ¡Sí!- me alcanza, me agarra y me besa.
Al separarnos, vemos a Niall mirándonos.
- ¡Love is in the air!- dice, y se escapa corriendo.
Yo sonrío y abrazo a Harry. Luego me separo.
- Harry, quiero que sepas, que te amo. Te amo por delante de todo. Y sabes que si con los años te dejo de gustar, te seguiré queriendo. Igual no como novios, pero como amigos te querré siempre. ¿Vale?
- Yo a ti también, que sepas.- y me besa.
Luego vamos corriendo a clase.*Narra Harry*
La amo. La amo por encima de todo. Y por fin, descubro que le gusto también. Y es que siempre la amaré, aunque ella deje de hacerlo.