16. Deseo.

749 104 9
                                    

Mark se la había pasado en el centro comercial comprando tal cual una adolescente cuando sus padres le dan dinero por primera vez y compra todas aquellas cosas que siempre quiso.

Se sentía tranquilo después de todo este tiempo, si realmente quería estar estable en su salud mental, debería cuidarse.

Llevaba un par de bolsas en sus manos creo que era hora de regresar a casa para continuar con su trabajo. Estaba por salir cuando vió un local de helados y sin dudar pasó por uno. Dejó sus bolsas en una mesa, para pedir un helado natural con fruta y cereales.

Regresó a su mesa para disfrutar de este tranquilamente mientras miraba sus redes sociales. Una chica asiática se acercó a él de repente interrumpiendo su momento de paz.

— Hola — le dedicó una sonrisa coqueta.

— Hola — dijo él sin despegar la mirada de su teléfono.

— ¿Estás solo? Ay perdona que pregunta tan tonta es obvio que lo estás — se sentó en la mesa que el estaba. — ¿Como te llamas?.

— Mark — murmuró bloqueando su teléfono y mirar a la chica, era linda.

— Soy Han, mucho gusto. ¿Que te trae por aquí?

— Solo estoy comiendo un helado... — dijo en tono de obviedad.

— ¿Esperas a alguien?

Negó — ¿Tú no tienes nada que hacer?.

— No, igual sólo vine por un helado ¿Que coincidencia no?

— Creo que mucha gente viene por un Helado, no creo que sea coincidencia.

— ¿Te han dicho que eres muy guapo? — preguntó de repente.

Rió nervioso — Creo que no.

— ¡Pues lo eres! Tus facciones son muy lindas.

— ¿Gracias? — dijo incómodo. — Creo que tú también lo eres.

— ¡Oh vaya! Realmente me siento halagada por un chico como tú. ¿Te gustaría que nos conociéramos mejor?

— Creo que....

— ¡Oh Mark cariño! Estás aquí — interrumpieron.

JB estaba aquí ¿Que mierda hacía JB aquí? Y de ¿dónde mierda salió?.

Se acercó hasta él y le plantó un beso en los labios que casi le parte el cuello a Mark cuando lo hizo. La chica estaba demasiado avergonzada e impactada por lo sucedido.

— ¿Qué? ¿A caso no habías visto a dos hombres besarse? — JB se dirigió a la chica.

— Yo lo siento, no quería molestar — seguía muerta de la pena.

— Bueno creo que nos vamos a casa — tomó las bolsas de Mark y su mano para sacarlo casi arrastras del local.

— Mi helado — murmuró haciendo un puchero.

Ambos salieron del centro comercial sin decir nada, JaeBeom estaba hecha una furia al encontrar a Mark con alguien más.

— ¿Qué hacías? ¿Jugando a ser hetero? — soltó de su mano para enfrentarlo.

— ¡Ella se me acercó! — Mark se defendió.

— ¡Y tu bien que le diste entrada!

— Porque ella solo vino y... Y espera ¡¿Por qué rayos te estoy dando explicaciones?!

— Porque... ¡Soy tu líder! Y no tienes permiso de tener relación con gente que no conoces.

— Vete a la mierda con eso, ¿A caso me seguiste?

— Ehh~ no como tal — mintió en verdad había rastreando el coche.

— ¿Que quieres? Estaba muy tranquilo — se quejó ¿Que se creía este idiota para armar escenas tan inmaduras?.

— Vine a verte, como estabas pero ya vi que te lo pasabas de lo más lindo con la niñata esa — cruzó de brazos pero se volvió a detener. — ¿Sabes qué? Esto es absurdo.

— ¡Absolutamente!

— Me miré a casa, te regresas solo — siguió su camino.

— ¡Gracias! — dijo con desagrado y siguió su camino de regreso. JaeBeom era un idiota, siempre ha sido un idiota, en la mañana le dice que no lo quiere a su lado y ahora viene y haces sus escenas.

— ¿Sabes que? — gritó el coreano para llamar su atención. Mark volteó a verlo que venía desde lejos corriendo ¿Ahora que quiere este idiota?.

Se acercó a él y le plantó otro beso en los labios — Cambié de opinión y te vienes conmigo, me importa una mierda si quieres o no.

— Estoy cansado de tus acciones tan inmaduras que me resignaré a irme total ya iba de regreso. — subieron al coche.

— Bebé tenemos que hablar de lo que sucedió está mañana... — dijo nervioso.

— Vuélveme a decir bebé y te corto el pene — lo amenazó — Y no tenemos nada que hablar, tu mismo dijiste lo que querías y eso se hará, así que no entiendo tus estúpidos celos porque...

— Que te haya dicho que lo nuestro no puede ser, no quiere decir que no te ame y eso te lo dejé en claro y estoy en todo mi derecho de sentir celos de quién amo. — interrumpió.

— ¿Así será siempre? No quieres estar conmigo pero tampoco me dejarás estar con alguien más, que estúpido eres.

— Por lo pronto será así.

Rió — claro señor, aquí me tendrás lamiendote los huevos hasta que te canses de mi.

— Jamás lo haría. Jamás me cansaría de tí, pero sé que tú no piensas lo mismo, algo dentro de ti cambió, no eres aquel Mark dulce, inocente y frágil del que me enamoré, el que parecía un conejito indefenso cuando nos encontramos por primera vez, ahora eres alguien siniestro que dentro de ti solo hay venganza, por eso no quiero nada contigo porque no sería verdadero. — soltó de repente, ambos sabían que era verdad, aunque Mark seguía queriéndolo pero su deseo de venganza era más fuerte y terminó venciendolo.

— No encuentro la forma de hacerte pagar todo el daño que me hiciste, al quien tanto ansias ver, lo mataste, mataste hace años, el puro y sincero amor que te tenía, no te puedo negar que sigo sintiendo algo por ti, de otra manera no te hubiera besado o entregado a ti, jamás seré el mismo de antes, he crecido, todas estás experiencias me han hecho más fuerte, entiendo tu punto pero no lo digas cómo si yo tuviera la culpa de todo, como si estuvieras decepcionado de mi, como si fuera una basura. Me haces sentir realmente miserable, tus palabras afectan mucho en mí, si no quieres nada conmigo, solo te pido que no sigas haciéndome daño, que mi cabeza quiera explotar con tus acciones, todo el día estás en ella y es algo que sé qué no podré lidiar — respiraba tranquilamente tratando de sacar todo aquello que tenía guardado. — Una de las cosas que más deseo de mi mismo es ser una persona que tenga una salud mental estable, no depender de unas pastillas cada vez que tengo ataques y tenga ganas de matarme, así que por favor te pido que si estarás cerca de mí no lo compliques y si te alejarás que sea lo menos doloroso posible.

— Lo entiendo Mark, pero no quiero alejarte de mí, no quiero sentir distante y frío como si nada pasara, podremos ser ¿Amigos? — dijo dudoso.

— Lo que quieras, está bien, yo tengo que seguir mi vida entonces, no hay vuelta atrás.— seguía respirando tranquilamente para evitar perder los estribos.

De algún modo tendrá que seguir su objetivo, Mark podía con todo, confiaba en sí mismo, dejaría sus sentimientos de lado y actuaría profesionalmente.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

El pobre Marki quiere recuperarse, si me ¿estoy dando a entender? De pronto Mark se ha preocupado por si mismo y quiero curarse, pero sabe que aquello con JB sigue en pie.

Cualquier duda diganme en los comentarios.

Si votan o comentan se agradece 💓




Agents G.O.T.7 - MarkBeom/BmarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora