11. Te extrañé

992 126 6
                                    

— Lleva varios días saliendo en la noche, pero no logro descifrar a donde va.

Ve a los extremos, ese niño debe estar jugando sucio —

— Lo haré, ese es mi trabajo, en cuanto lo descubra me iré lejos.

Si es lo que deseas, está bien. Aunque al equipo le vendría excelente un nuevo líder, como tú. —

— No es algo que quiera señor, no es parte de mí, espero que lo entienda.

De acuerdo Mark, suerte espero una actualización pronto —

— Así será.

Los días se acaban y aún no logra saber la vida secreta que lleva JaeBeom, ha estado siendo lo más cuidadoso posible y eso no le convenía, pronto una misión fuera del país comenzaría, sería mucho más difícil investigar a JaeBeom.

— ¡Mark! — el llamado de Jinyoung, hizo que dejara sus pensamientos y el teléfono a un lado.

— ¿Qué pasa? — preguntó.

— El entrenamiento ya comenzó.

— Ya voy — respondió desganado.

Entró a la sala de entrenamiento, percatándose que el líder no estaba.

— ¿Y JB? — se dirigió a Jackson mientras comenzaba a calentar.

— En su habitación, no quiso venir, dijo que estaba cansado y que no lo molestaramos.

— Bien, mejor — sonrió.

— ¿Aún te cae mal?

— No, de hecho ya somos amigos — mintió, mostrando una sonrisa falsa — Es una buena persona.

— De acuerdo... — lo miró extrañado. — Deberías de ver a tu "amigo" — hizo énfasis en la última palabra. — mañana se supone que salimos hacia Rusia y no nos ha dicho nada.

— Claro yo le preguntaré.

— ¡Mark! — lo llamó YuGyeom — ¿Luchamos?

— Seguro — sonrió.

YuGyeom se había convertido en su rival de peleas favorito, pues no se detenía para nada.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Mientras tanto JB rondaba por su habitación buscando una forma de no ir al viaje, estaba pensando en provocarse un accidente que lo haga quedarse en casa, seguro que Jinyoung o incluso Mark pueden reemplazarlo.

Pero...

¿Cómo se provocaría un accidente sin que le cueste la vida? Y que realmente se vea indispuesto a viajar.

Quizás si simula estar enfermo y sobornar al doctor para que diga que no puede viajar.

«Te estás yendo muy arriba JaeBeom»

¿Puedo pasar? — Mark interrumpió su momento de pensar, pero había sido una interrupción muy linda el verlo llegar.

Agents G.O.T.7 - MarkBeom/BmarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora