20. Me vuelves loco.

850 100 23
                                    

— ¿Ahora ambos van a salir misteriosamente? —

— Sí Jinyoung, entré al negocio es más allá de lo que crees, no hay forma que descubras a JB y decirle al Jefe, esto va más allá — dijo Mark mientras se acomodaba su chaqueta.

— ¿Y de trata? Necesito saber.

— Tráfico de drogas y he de suponer que crimen organizado — estaba dudoso si realmente podía confiar en Jinyoung, le daba confianza, sabía que era una persona buena.

— ¡Wow! Realmente pensé que el único malo del cuento era JaeBeom. — dijo un Jinyoung sorprendido.

— Después de todo lo que me he enterado, el malo no es JaeBeom, él es la víctima. — soltó con tristeza.

— Por Dios Mark, quedamos en que no verías a JB con un ángel y lo estás haciendo... — cruzó de brazos.

— Solo digo lo que sé y lo que ví, aunque no te mentiré que sigue siendo un hijo de puta. De todas formas acabaré con esto, deberían comenzar a pensar en que será de sus vidas una vez que acabe.

— Acabarás con JB y Shin ¿nosotros que tenemos que ver?— preguntó indignado, Jinyoung quería tomar el control de los miembros.

— ¿No entiendes verdad? Tu jefe está hasta la verga de metido en mierdas, si cae él, cae todo, todo se desmoronará y si no se van puede que hasta salgan involucrados.

Tenía que hablar con la verdad, ellos no tenían la culpa de nada y no podía permitir que Shin se los llevara de corbata.

— Ahora si me lo permites — guardó su arma en la parte trasera de su pantalón — Me iré, tengo cosas que hacer — besó su mejilla muy cerca de sus labios. — Diviértete con Wang — sonrió malicioso.

Jinyoung se sorprendió ante aquella acción del americano — ¿Qué fue eso? — preguntó antes de que Mark se marchara.

— Lo que quieras que sea — salió de su habitación cerrando la puerta tras ello.

Era cerca de las 12 de la medianoche, todos se encontraban ya sea jugando, platicando o cenando. Mark, se reunió con JB quien lo esperaba en la sala.

— ¿A dónde van ustedes dos? — preguntó Youngjae — ahora también Mark saldrá misteriosamente.

Igual que Jinyoung...

Realmente no pensaron en lo que podrían decir los chicos, pensaron que lo pasaría por alto.

— Ambos vamos a lugares distintos. — respondió JB.

— Vamos JB, ya deja eso — habló Mark, JaeBeom lo miraba extrañando pensando que era lo que iba a decir a continuación. — Diles que está pasando entre nosotros...

La boca de Mark había soltado aquellas palabras que no sabía cómo responder aquello.

— ¿A qué te refieres? — imploraba mentalmente porque no fuera a decir una estupidez.

Mark sujetó la mano de JB y la entrelazó con la suya. — JaeBeom y yo comenzamos a salir — besó su mejilla.

Bueno era mejor decir eso que lo otro.

Todos se quedaron sorprendidos, Yugyeom y BamBam nunca pensaron que podrían decirlo, Jackson nunca supo que había alguna conexión entre JB y Mark, Jinyoung jamás pensó que lo revelaría y Youngjae... Bueno ese chico se sorprende por todo.

— ¿Desde cuando? — preguntó Jackson.

Mark iba a responder pero BamBam se adelantó esto no podía dejarlo pasar, y menos por haber amenazado a su querido YuGyeom.

Agents G.O.T.7 - MarkBeom/BmarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora