♥ capítulo 5 ♥

1.1K 87 18
                                    

Septiembre, 2015.

Valentina

Las vacaciones del mes de agosto transcurrieron de manera tranquila, todo un mes para desestresarme. Tiempo en familia, jugar, estar metida en el celular, salir, etc...

Ahora nos encontramos en septiembre, a pocos días de comenzar el ciclo escolar nuevamente pero esta vez a ¡6to grado!. El año realmente paso rápido es increíble un año desde que Luca llego para formar parte de nuestro salón.

Ugh, los días avanzan apresuradamente quedando solo pocos días para volver a la escuela (a la misma tediosa rutina de siempre).

Es una tarde normal como cualquier otra. Estoy en la casa de mi abuela (como ya es rutina) me encuentro en mi habitación.La televisión esta encendida en un canal al azar para hacer ruido de fondo y de mi celular se reproducen melodías de canciones aleatorias (mas que todo de mi banda favorita 1D).

Mientras tarareo una canción decido checar mi whatsApp, al entrar a la aplicación observo que tengo algunos mensajes, algunas de mis compañeras de clase entre estada hay mensajes de Hannah, Alexia, Elisa (una nueva amiga a la cual me he vuelto muy cercana) y un mensaje de... ¿Luca?.

Okay estoy confundida. Primero, ¿Qué querrá Luca? y segundo, ¿Cómo rayos tiene mi número de teléfono?.

Bueno, supongo que no sabré que quiere si no le contesto, así que. Manos a la obra.

WhatsApp.

Luca:

Hola, Valentina. Tengo que contarte algo.
3:00pm.

Valentina:
Hola, ¿algo que contarme?.
3:01pm.

Luca:
Si, algo que contarte. Estoy nervioso.
3:02pm.

Valentina:
¿Nervioso?, a ver pero ¿qué vas a contarme?.
3:03pm.

Luca:
Primero, promete que no le contarás a nadie.
3:04pm.

Valentina:
Lo prometo, no le contaré a nadie.
3:05pm.

Luca:
¿Segura?.
3:06pm

Valentina:
Si, segura.
3:07pm.

Luca:
Bien, bueno... soy novio de tu amiga.
3:08pm.

Valentina:
Oh, que bien.
Pero... ¿cual amiga?
3:09pm.

Luca:
Tu amiga Alexia.
3:10pm.

Valentina:
¡¿QUÉ?!, ¿Alexia?.
No será ¿Alison?.
3:11pm.

Luca:
Alison, no. Alexia.
3:12pm.

Valentina:
Wow...
3:13pm.

Luca:
¿Sorprendida?.
3:13pm.

Valentina:
¡Sí, y mucho!.
3:14pm.

Luca:
Bueno nadie sabe de esto, eres a la primera persona que le cuento. Además Alexia me dijo que no le contara a nadie.
3:15pm.

Valentina:
Pero entonces, ¿por qué me has
contado a mi?.
3:16pm.

Luca:
Porque ha pesar de no hablar mucho contigo, se ve que eres una persona de confianza. Y bueno, no lo se pero confío en ti.
3:17pm.

Valentina:
A ok, entiendo. ¿Cómo tienes mi número de teléfono?.
3:18pm.

Luca:
Y también necesitaba hablar con alguien, y la primera persona que pensé para eso fué en ti.

Contestando a lo de como tengo tu número, bueno tengo mis contactos.
3:19pm.

Valentina:
Mm, ¿que bien?.

A ok, los contactos entonces.
3:20pm.

Luca:
Si, bueno. ¿Me ayudarías con algo?
3:21pm.

Valentina:
Si, dime.
3:22pm.

Luca:
Ayudame con Alexia.
3:23pm.

Valentina:
¿Cómo así?.
3:24pm.

Luca:
Ya que tu conoces a Alexia mas que yo, podrías ayudarme por ejemplo a saber como debería
tratarla que cosas regalarle y eso.
3:25pm.

Valentina:
Esta bien, te ayudaré.
3:26pm.

Luca:
Gracias, Valentina.
3:27pm.

Valentina:
De nada.
3:28pm.

Luca:
En serio, muchas gracias.
3:29pm.

Valentina:
Nuevamente, no hay de que.
3:30pm.

Luca:
Ha sido bueno hablar contigo pero me tengo que ir, hablamos luego.
3:31pm.

Valentina:
Adiós.
3:32pm.

Luca:
Adiós.
3:33pm.

(...)

Después de la conversación con Luca, decido hablar con Alexia.La cual queda sorprendida al ver que yo se que es novia de Luca. Al cabo de unos minutos comparte su felicidad conmigo, me empieza a contar como fue que se dio todo, entre otras cosas.Como también me dijo que tanto ella como Luca habían acordado no contarle a nadie sobre su relación pero digamos que ella le contó a Hannah y Luca me conto a mi.

No voy a negar que el hecho que Luca recurriera a mi me dejo algo extrañada, es decir, hablamos de forma amena y raras las veces que intercambiamos un "Hola" o un"Chao".

Todavía me sigue gustando Luca, que el me haya contado que es novio de una de mis mejores amigas, me pone algo triste. No me malinterpreten, estoy muy feliz por ella y yo sé que a ella también le gusta Luca, así que me llena de alegría saber que por lo menos ella esta feliz. Eso es lo importante.

Pff, ya es hora que deje de estar enamorada de Luca, no puedo estar enamorada de el (ahora novio) de mi mejor amiga, ¡Es absurdo que me guste aún!.

Pero la culpa la tiene y es solamente de Luca, por ser tan bonito...

"Quien diría que con tan solo un mensaje pondrías mi mundo de cabeza."
★ValeS.

Destructive LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora