Septiembre, 2015.
Valentina
Cierro la puerta de mi habitación (con un poco mas de fuerza que la necesaria), me quito los zapatos y lanzo mi bolso por algun lado de la habitación. Me tiro a la cama, completamente cansada y quizá decepcionada. Acabo de llegar del colegio y para ser sincera fue un dia patético.
Mi primer dia de clases se basó en conocer a la profesora que toca darme 6to grado, saludar a mis amigas después de no haberlas visto durante todas las vacaciones, copiar las clases que eran correspondientes y eso fue todo.
El malvado problema fue él, agh yo misma me ilusioné (como siempre) y sí, estoy hablando de Luca. Con él, no paso nada ni siquiera me dirigió la palabra o algo y eso me decepcionó; mucho a decir verdad.
Mi celular suena, avisando la entrada de un nuevo whatsApp y yo gruño. ¿Quién será?.
No creo sean las muchachas, bueno a lo mejor si a lo mejor no.
Suspiro y agarro mi celular que se encuentra en la mesita que esta localizado a un costado de mi cama. Al ver de quien se trata bufo y decido contestarle.
WhatsApp.
Luca:
Hola
12:30pm.Valentina:
Hola
12:33pm.Luca:
¿Cómo estás?
12:34pm.Valentina:
Bien, ¿y tú?
12:35pm.Luca:
Bien. ¿Qué haces?
12:36pm.Valentina:
Nada, ¿y tú?
12:37pm.Luca:
Yo llegando a mi casa y hablando con Alexia
12:38pm.Valentina:
A ok
12:39pm.Luca:
¿Pasa algo?
12:40pm.Valentina:
No, ¿por?
12:41pm.Luca:
No nada.
12:42pmValentina:
Ok
12:43pm.Luca:
Perdona el no haberte saludado hoy.
12:44pm.Valentina:
Si ok, no pasa nada.
12:45pm.Luca:
Lo digo de verdad
12:46pm.Valentina:
Ya no tiene importancia
12:47pm.Luca:
Bueno, ya que estoy aburrido ¿te parece si nos seguimos haciendo preguntas?
12:48pm.Valentina:
Esta bien.
12:49pm.Luca:
¿Quién comienza?
12:50pm.Valentina:
Comienza tu
12:51pm.(...)
Después de la larga charla, donde pude conocer varias cosas sobre Luca, como: color fav, comida fav, cantante fav, las canciones que más le gustan, su película preferida, entre otras cosas. Luca de igual manera me hizo preguntas relacionadas con mis gustos, mi familia, etc (para conocerme mas).
Al ser la cuatro de la tarde es la hora en la cual Luca se tuvo que despedir de mi.
WhatsApp.
Luca:
Me tengo que ir a mis prácticas, Hablamos mañana
4:00pm.Valentina:
Ok
4:01pm.Luca:
Mañana sentemonos cerca en el salón y hablemos
4:02pm.Valentina:
De acuerdo
4:03pm.Luca:
Bueno ahora si me voy, chao
4:04pm.Valentina:
Dale pues, chao
4:05pm.Narradora
Tal vez la esperanza de Valentina volvió a aparecer, posiblemente se este enamorando cada dia mas de el novio de su mejor amiga; eso esta mal y ella lo sabe.
Valentina se hizo una promesa y es nunca decirle a Luca que ella gusta de él… ¿Por qué?, porque ya sufrió mucho como para volver a repetir aquel error, la felicidad de Alexia es lo primordial…
Su enamoramiento quizá siempre se mantenga en secreto.
Sus sentimientos solo son de él…
Solo que él no lo sabe.
"El corazón es caprichoso y masoquista aún sabiendo que cabe la posibilidad de salir lastimado, sigue insistiendo."
★ValeS
ESTÁS LEYENDO
Destructive Love
Teen FictionRecuerdo hace años, alguien me dijo que debería de andar con cautela, cuando llegase el amor, lo hice. Hasta que llego él... "No todo es color de rosa." •Historia basada en la vida real. •No se permiten adaptaciones.