Marzo, 2016.
Narradora
WhatsApp.
Luca:
¿Valentina?.
3:19pm.¿Vale, dónde andas?,tenemos que hablar.
3:20pm.Debo contarte algo.
3:21pm.Valentina:
¿Qué pasó?.
3:22pm.¿Qué hiciste ahora?.
3:23pm.Luca:
Nada, solo que…
3:24pm.Valentina:
Ash deja el misterio, y habla.
3:25pm.Luca:
Soy novio de Alison.
3:26pm.Valentina:
¿Qué?.
3:27pm.Wow, vaya no me lo esperaba.
3:28pm.Luca:
Debe de ser muy difícil que tu mejor amigo sea el novio de tu peor enemiga.Valentina:
¿Difícil?, ¿por qué sería difícil?.
3:29pm.Luca:
Solo digo, Valentina.
3:30pm.Valentina:
Umm bueno, ok. Felicidades por tu nuevo noviazgo por cierto, sabes que cuentas con mi apoyo.
3:31pm.Luca:
Gracias, Valentina.
3:32pm(…)
Valentina
Días después.
—Hey, Vale. —dirijo mi.
mirada hasta Hannah, la veo sentarse a mi lado.Sonrío un poco en su dirección y agito mi mano en forma de saludo.—Hola, Hannah. ¿Qué pasa?. —pregunto al notarla algo tensa y nerviosa. La observo juguetear con los dedos de sus manos por algunos segundos sin decir nada.
—Tengo algunas preguntas que hacerte, sobre alguien. —alzo una ceja en interrogación, me encuentro extrañada por su actitud.
—Dime. —me acomodo correctamente en el banquito, posando toda mi atención en ella.
—Quiero que hablemos de Luca. —hago una mueca y suspiro fastidiada ante eso.
—¿Qué quieres que hablemos de Luca?. —básicamente él se la ha pasado ignorandome y evitandome, su actitud me da a entender que ya no me quiere cerca de él. Por lo tanto no trato de acercarme.
—Él ya no me habla, me nombró algo de ya no poder seguir hablandome ni a ti ni a mi. —asiento con la cabeza y me mantengo en silencio esperando a que prosiga. —Presiento que Alison debe de estar detrás de todo eso.
—En efecto, yo pienso lo mismo, Hannah. Ella debe de estar haciendo algo para manejarlo. —digo pensativa.
—Es que eso no es lo único, Valentina. Alison si está involucrada literalmente. —comenta mi amiga mordisqueando su labio con afán.
—¿Qué?, ¿cómo así ?. —recargo mi cabeza de mi mano izquierda que posteriormente he colocado en la mesa.
—Escuché a Elisa decir que Alison le dijo a Luca que si él te habla a ti o a mi ella terminará con su noviazgo y obviamente solo se esta aprovechando de él porque el muy baboso esta enamorado. —Hannah chasquea la lengua mientras lo dice, también rueda sus ojos hasta dejarlos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
Destructive Love
Fiksi RemajaRecuerdo hace años, alguien me dijo que debería de andar con cautela, cuando llegase el amor, lo hice. Hasta que llego él... "No todo es color de rosa." •Historia basada en la vida real. •No se permiten adaptaciones.