Capítulo 4 - Luna Roja

395 5 0
                                    

La mañana estaba soleada, Miguel se levantó, se tomó una ducha y fue para la cocina para desayunar con su abuela.

Doña Henriqueta preparó un pastel de chocolate delicioso. A Miguel le encantaba sus biscochos, decía que eran los mejores de la región y del mundo. - Trus...trus..trus. - Baten en la puerta. Es Carlos.

Carlos trae el periódico a Miguel para que este mire una noticia. - Miguel, hoy a la noche es luna llena. -Dice Carlos. - Si. lo sé, y que pasa? - Preguntó Miguel.

- Tu abuela no te contó?. - No, no me contó nada, pero que pasa? -Dijo Miguel casi enojado. - Lo que pasa es que esto ya lleba unos cuantos años pasando, pero nadie se explica lo que pasa. Esto solo ocurre todos los meses una noche de luna llena. La luna se pone roja, solo en esta región. Cada vez que aparece la luna roja hay una muerte. - dice Carlos.

- uooou, eso parece mas una pelicula de vampiros y hombres lobos - dice Miguel. - Seguro que esta noche no pasa nada.  - dice este. 

- Miguel, solo  te voy a contar a tí esto porque nadie lo sabe. No se lo puedes decir a nadie, se que eres mi amigo y no vas a contar nada, por eso te lo voy a contar. Mi padre es policia privado, parecido a un detective, pero mi padre no va a la gente para que le de ordenes y espiar el marido de una señora, mi padre está investigando la Luna Roja. Cada vez que hay esa luna misteriosa, hay una muerte, y la muerte que hay no es de un disparo ni nada parecido, sinó que... parecen mordeduras de vampiros o de algun animal no identificado! -Dice Carlos.

Al atardecer, se nota que la luna nace por el horizonte del monte Piñón. Miguel mira la luna que se está volviendo roja. Algo le dice que va a ser una noche movidita...

Óscar llama a Sofia por el móvil, pero esta no le contesta, pues tiene el telefono en la habitacón. Óscar está en su casa y mira la hora, son las once. Cómo es viernes y como todos los viernes, siempre hay alguien que quiera salir a dar una vuelta a una dico o a un bar. Óscar llama a sus amigos pero estes le dicen que tienen que estudiar, porque se está acercando la la primera avaluación. Enfadado, se va de casa y mira la luna que está roja. Este sabe que cada noche de luna roja muere una persona, pero como estaba enfadado no queria estar en casa, pues se fue a dar una vuelta.

Pasó cerca de la casa de Sofia, y miró a esta por la ventana cenando muy contenta con sus padres y sus hermanas, Valentina y Inés. 

Sofia tiene dos hermanas, Valentina es la hermana mayor. Tiene el pelo rojo ruby, su piel blanca como la nieve, sus ojos eran color miel dorado. Tiene un buen fisico, pues le gusta hacer deporte. Es una chica rebelde, no le gusta los estudios, pero como su padre es el director de la universidad de Guadalix, no tubo otra opción que ir. Está sacando el curso de medicina igual que su hermana Inés. Le gustan los chicos atractivos, musculosos, ricos, etc... 

Inés es la hija del medio. Tiene 21 años. Es una chica tímida, le gustan los estudios y solo quiere centrarse en ellos. Tiene el pelo castaño rizado. Usa gafas y tiene los ojos más bonitos que alguien pudiera tener, azul bebé. Inés es una chica muy guapa, pero no le gusta su aparencia. Se siente gorda, y dice que por eso los chicos ni la miran. Aparte de que le gusta los estudios, le gustaba tener un noviete y ser feliz. Ella y su familia tienen un secreto, pero nadie lo puede saber....por ahora, aun no es el momento adecuado.

Óscar seguia en la ventana mirando a Sofia. En eso que el se va, se escucha como un lobo aulla a la luna. No hay nadie en la calle, la gente tiene miedo por la muerte que hay cada mes de luna lleno " Roja". 

Óscar iba para casa, cuando de repente se siente un poco vigilado. Alguien le está vigilando y no sabe quien és. Al llegar al lado de el parque de Guadalix, una sombra sobrevuela de un arbol a otro. Óscar empieza a correr y tropieza con un vasurero. Se fijjó que era la silueta de una mujer. Vestía una chaqueta negra con un jersey rojo. Los pantalones eran negros y calzaba unos tacones negros. Usaba una capucha negra para que nadie la reconociera. Óscar miró por última vez la foto de Sofía y empezó a hechar unas lagrimas. La mujer misteriosa, agarró en el cuello de óscar y le mordió. Una vez le chupara el sagre lo puso en el vasurero con que había tropezado y con un mensaje. " No os metais en mi vida! dejarme en paz".

Miguel estaba durmiendo, cuando de repente se despierta todo sudado y dice : "Óscaaar".

El DhampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora