Capitulo 7 - Luna Roja II (Una Pista)

242 5 2
                                    

Es la noche del dia 6 de Enero, como todos sabeis, cada mes hay luna llena, pero esta es una luna muy misteriosa. El pasado mes murió un chico, Óscar, quién será de esta vez?....

Miguel está en su habitación en el ordenador, está en el msn cuando de repente le llega una petición de amistas. Era Sofia. Miguel estaba radiante. Empezaron a hablar, hablar, hablar...Despues de un rato hablando Miguel se tubo que marchar se despidieron y Miguel le dijo a su abuela que iba a dar una vuelta, para distraer la cabeza.

Carlos, Sofia, Valentina, Inés, Leonor, Fátima, Diego, todos salieron por la noche, porque era VIERNES. Os habeis dado cuenta? Cuando es luna llena (ROJA), siempre es un viernes. Quedaba menos de un minuto para las doce, cuando de repente se escuchó un aullido de un lobo. Eso significa que el animal o la cosa va a matar esta noche. El padre de Carlos, salió rapidamente de casa, yendo para el parque de Guadalix. Cuando llegó allí, se escondió en unos árboles que estaban al lado de los columpios. En esto mira a alguien que se aproxima, no se mira muy bien quien es. Solo mira que es una mujer y un hombre mayores mas o menos con 46 y 49 años, pero de quien se trata?

El iba a ir junto dellos, pero prefirió mejor estar a mirar para ver si se tiraban la capucha. En esto se mira a una chica joven y les cuenta de que ya sabe quien va a matar... El padre de Carlos sin querer con el pie rompe una rama que estaba en el suelo, y solo mira que la chica joven con unos ojos rojos se da cuenta que alguien está atras de esos árboles. 

El padre de Carlos corre despacio hasta que empieza a correr más deprisa en n descampado cerca de donde fue la competición de BMX. Antón  piensa que el puede ser el proximo, entonces se refugia en una alcantarilla que está abierta, de súpeto se escucha como alguien se acerca a donde está Antón. Esa cosa se aleja y el padre de Carlos mira que hay una mujer embarazada con su hija de unos 7 años. La cosa se esconde y de repente ataca a la mujer embarazada, la niña de 7 años empieza a gritar y a llorar. Una vecina de allí le abre la puerta para que se esconda. La cosa estaba tan concentrada mordiendo y chupando la sangre de la mujer, que se olvidó de la niña. Antón quedó praplegico, pues la cosa esa deberia morir y antes de todo saber quien es, porque al fin de cuentas es una persona humana. 

La cosa humana se va corriendo con los señores. Las cosas humanas más viejas, pusieron las cabezas para bajo y diciendo que hizo un buen trabajo. Salieron de ese sitio y Antón se fue rapidamente a la mujer embarazada. Estava viva. Antón llamó a una ambulancia para que la viniera a buscar. La mujer entró en urgencias pues estaba perdiendo a su bebé,  tenia ya los 9 meses.  Los médicos pudieron salvar al niño, pero la mujer murió. Antón se fue a buscar a la niña a la casa de Doña Consuelo, pues era una buena amiga de la familia de Antón. Le preguntó a la niña si ella tenia familia en Guadalix, la niña llorando dijo que solo tenia a su padre y a su perro.

Antón le dijo que le enseñara donde era su casa para que vaya hablar con su padre. La niña se llamaba Alicia, y tenia 8 años. Alicia preguntaba por su madre y su hermano, pero Antón no le dijo donde estaba. La niña se fue con Antón a buscar a Pepe. Llegaron a casa y la niña se fue a correr llorando a su padre, el padre sin enterarse de nada, empezó a decir lo que Antón le habia hecho a la niña. -Perdón, yo no hice nada a su niña, no se si lo sabe pero hoy es luna Roja! - Dijo Antón.

- Si, y que pasa con esa luna? - Respondió Pepe enojado. - Lo que pasa es que cuando hay la luna roja cada mes, un habitante de Guadalix, es asesinado por una cosa, por cierto me llamo Antón y soy policia detective de La luna roja. 

- Luna Roja, una cosa? que cosa?, y porque mi hija no está con mi mujer? Donde está? - Preguntó Pepe. - Lamento, su mujer ah sido asesinada por la cosa, pero su hijo se salvó, los medicos pudieron salvarle la vida. .- triste dijo Antón. Pepe empezó a llorar y le dijo que queria ir a buscar a su hijo pues era el último hijo que podian tener.

Antón se marcho de la casa dando los pesames y las felicitaciones de ser padre y que si necesitaba ayuda que le pidiera, pues era muy solidario.

Carlos y Inés están juntos, la noche se les hizo pequeña, pues querían estar más tiempo juntos. Carlos la lleva a casa y en esto llega Sofia y sus padres. Carlos se presenta a su madre, pues su padre es el director de la universidad y ya sabe quien el és. Inés se despide de el con un beso en la mejilla y diciendole que le encantó esta noche. Carlos se va con las mejillas rojas. Miguel llega a casa y se acuesta en la cama pues está cansado. Estubo pensando todo el camino como pudo salvar la vida de Leonor. Se quedó dormido pensando en eso.

Carlos llega a casa y mira a su padre en el sofá. Este le cuenta lo sucedido y lo afortunado que ha sido, pues a esta hora no iba a estar vivo. Carlos abraza a su padre y decide ayudarle con la familia de Alicia...

El DhampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora