Capítulo 3 - Óscar ordena golpear a Miguel

310 5 0
                                    

- Ehh, tú! que haces con mi chica? - dijo Óscar.

- Perdona, pero ya no es tu chica, tengo entendido, que cortasteis ayer! -dijo Miguel. Óscar y Miguel empiezan a tener rivalidad entre ellos dos por Sofia. Sofia que estaba al lado de Miguel, le dice a Óscar que se vaya que ya no es su posesion! Óscar se iba, pero antes de marcharse, le da un golpe en la cara a Miguel, que lo deja a sangrar de la boca.

Miguel quiere ir tras el, pero Sofia y Carlos no le dejan. Óscar dice a los amigos que esto no va a quedarse asi, pues tiene una sorpresita para Miguel. 

Miguel todos los dias va a la playa para correr y darse un chapuzón aunque no sea verano. Corriendo por la playa recuerda el golpe que le dió Óscar y dice que no quedará así. 

A la noche de ese mismo día, llega un SMS a Miguel diciendole que vaya hacia el monte del Piñón, a las once, que alguien estará allí a esperarle. Miguel, no queria ir, pero decidió ir. A las once estaba Miguel alli en el monte pero no apareció nadie hasta que se escuchó como un coche se acercaba.

En el coche estaban dos hombres muy musculosos, calvos, altos... Miguel se acercó y les preguntó quien eran, pero ellos no querian hablar, querian pegarle. Eran dos contra uno, Miguel no tenia como escapar, pero algo le decia que se quedara alli, que no iba a pasarle nada. Los dos hombres lo ataron e le empezaron a golpear, Miguel se estaba enfureciendo.

- Quién os mandó golpearme? decirme, quién? - Dijo Miguel.

Miguel hizo esa pregunta varias veces, hasta que no pudo mas y se enfureciese de verdad. Se consiguió soltar e dar paliza a los dos, dejandoles K.O!

- Uaaaauuuu, como lo consegui? Que me está pasando? - Dijo. Al dia siguiente, Óscar miró a Miguel a entrar por la puerta y con ningun rasguño, pero como es posible?, los idiotas esos me dijeron que eran los más fuertes! Pandilla de ineptos! - Dijo Óscar.

Miguel al ver Óscar, le dice que tiene que hablar con él, pues está seguro que fue él quien le mandó esos dos hombres atarcarle. Óscar empezó a quedar nervioso, pues Miguel no tenia ningun rasguño que pasó esa noche? Quien golpeó a quien? 

Sofia miró Carlos en el recreo y le pregunto por Miguel - Hola! Una pregunta sabes donde está Miguel? - dijo. 

- Es, estás hablando conmigo?, me parece raro que hables con este tipo de gente!, pero no, no se donde está Miguel!. -Dijo Carlos.

Bueno, gracias de todas formas! Miguel estaba en el bar pidiendo un croissant mixto y una coca-cola, cuando de supeto aparece Leonor.

- Hola Leonor! Que tal? Quieres comer algo? - dijo Miguel.

- Hola Miguel! No, gracias acabo de terminar de comer. Oye una cosa, es verdad que empezaste a hablar con Sofia? - dijo

- Si, es verdad. Por ahora solo nos conocemos pero espero llegar a ser amigo de ella! La verdad es que no me parece muy mala la chica...

Sofia entra en el bar y mira Leonor hablando con Miguel, ella va junto Miguel y le dice si quiere ir a sentarse con ella para hablar. Leonor se afasta diciendo que tiene que ir a la biblioteca, la verdad es que está sintiendo algo por Miguel.

A la noche, Miguel tiene la misma pesadilla de siempre. Doña Henriqueta va  a la habitacion de Miguel y le mira que se  está moviendo mucho, su abuela piensa para ella:

- Esto va a continuar siempre, hasta que el tenga todas sus fuerzas y se de cuenta que es un DHAMPIRO.

El DhampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora