Capítulo 2 - Sofía y Miguel se hablan por primera vez

365 10 2
                                    

Miguel, Carlos, Diego, Fátima y Leonor, están en el comedor. Sofía con el resto de su grupo terminan de comer y se van del comedor, Miguel quiere hablar con Sofía cueste lo que cueste. Fátima y Diego son novios hace mas de cinco meses, y contaron a Miguel, que Leonor era amiga de Sofía y que se distanciaron cuando Leonor empezó a sentir algo por su novio Óscar.

Miguel se va para casa con Carlos, hoy Carlos cena en su casa, para cenar el plato más rico de Doña Henriqueta, "pastel de carne", -no digo que los otros no lo sean, pero este tiene un sabor... - dijo Carlos. Por la noche, Miguel tiene un sueño, mas bien una pesadila.... Era el día que su madre y el tuvieron el dichoso accidente, Miguel salió ileso del accidente pero no sabe como, parece que una fuerza lo empujó para que saliera del coche.

Miguel enojado, por tener el accidente, empieza a correr hasta un rio que hay en Barcelona. Miguel a la orilla del rio, lanzó una piedra, con toda su fuerza y miro que algo se movia en los arbustos...Que era?

Era Carlos, con unos tipejos con una mala cara. Piel clara, con los ojos rojos...pero que hacía Carlos con ese tipo de gente? De repente un hombre degolla a Carlos y le chupa la sangre. Miguel se asusta y se pregunta -¿ Pero que clase de bicho es ese? ¿Un vampiro?, no no , no puede ser los vampiros no existem. 

Al otro lado estaba, Sofía, esos seres iban a hacer daño a Sofia, pero Miguel no iba a dejar.......

- Miguel desperta que ya son horas! - dijo su abuela.

- Buenos dias abuela, que tenemos de desayunar hoy? - Lo que quieras, dijo

- Abuela, tube un sueño rarisimo, soñé con vampiros. Doña Henriqueta, dejó caer un vaso y Miguel le preguntó si estaba bien, si queria que le llamara su médico.

Esta le dijo que no, que seguramenrte ese sueño fue un sueño sin importancia. Lo más raro es que parecia muy real y aparecia mi amigo y Sofia - pensó él

Carlos vino a buscar Miguel, para que vayan juntos para la universidad. Miguel seguia pensando en el sueño rarisimo. Sofia venia detras de Miguel y Carlos. 

Sofia se puso al lado de Miguel y Carlos se afastó. Miguel se puso colorado y nervioso...

- Hola! Eres Miguel, verdad? - Dijo Sofia.

- Ho, ho, ho ,hola! S,s,s, si , me llamo Miguel. - Dijo. - Y tú eres Sofía! 

- Si, placer en conocerte! - Dijeron ambos.

Carlos estaba estupefacto, como podia Sofia hablar con una persona que no era " Popular ".

- Emmm, mira yo no quiero ser ingrato, pero si tu novio nos mira aqui hablando....Ya me contaron que no te deja hablar con muchos chicos. - Dijo Miguel.

- La verdad es que no me importa, terminamos ayer! - Uii, perdona, no queria.... - No pasa nada. 

- Que pasó?, me dijeron que llevabais tres años ya... - Dijo Miguel.

- Si, llevamos tres años y dos meses, pero el está siempre de ojo en mi, es muy protector y eso a mi no me gusta. 

Bueno, es mejor acelerar el paso o llegamos tarde a clase, jejejeje.... - dijo Sofia. - Lo mismo digo - Dijo.

Al llegar a la universidad, Óscar mira que Sofía y Miguel llegan juntos. Se cabrea y va derecho a Miguel... Qué pasará?...

El DhampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora