Capítulo 6 - La competición de BMX

248 6 3
                                    

- Amigos, amigos, dentro de poco vamos a contar el tiempo para las uvas. - Dijo el dj de la discoteca Queen. Sofía estaba en el baño, una amiga suya, Antónia le fue a buscar para comer las uvas.

10, 09, 08, 07, 06, 05, 04, 03, 02, 01  Feliz Año Nuevo! 

Toda la gente se dió el abrazo y los besos, la gente estaba eufórica. Miguel fue junto a Sofía y le dijo si le podia dar los dos besos, esta no isitó y le dijo que si. Mientras se besaban, ellos estaban pensando en algo más. Pensaban en besarse, pero en la boca. 

Sofía dice que se va para casa, pues no siente muy bien. Miguel le dice que le acompaña, pues no queire que le pase nada. Al llegar a casa de ella, se despiden con un abrazo y dos besos. - Muchas gracias  por acompañarme, eres muy amable. - dijo Sofia. - No hay de que, los amigos están para eso. - dijo él.

Llendo para casa, Miguel se siente observado. Piensa que puede ser Carlos para gastarle una broma. De súpeto aparece Leonor. Lleva trás él desde que salieron de la disco. - Miguel, hola, soy yo.. - dijo Leonor. - Leonor que haces por aqui? y borracha? - le dijo Miguel con cara de sorprendido.

- Lo que pasa es que no me gustó para nada que la Valentina te besara - dijo ella.

- Y porqué no te gustó si se puede saber? - le dijo el. - Porque te quiero, me estoy enamorando de ti, Miguel. - Dijo ella borracha. - Haber Leonor, yo a ti solo te veo como una amiga, mi corazón ya pertenece a otra.  - le dijo Miguel. - Si, ya se, te gusta Sofía verdad? - enajoda Leonor, se va para el otro lado de la carretera, cuando un coche venia muy deprisa. Miguel tubo unos reflejos y fue corriendo como un rayo a resgatarla. Cuando se dieron cuanta ya estaban en el otro lado de la carretera. 

Miguel se pregunta como pasó eso, no sabia que corria tan deprisa.... Leonor estaba desmayada por el susto. Miguel se la llevó a un hospital, para que la revisaran. El medico le dijo que se desmayo por el susto.

Miguel se fue a casa, para descansar, pues la noche fue un poco larga. Mientras quedaba dormido pensó en el primer dia vió a Sofia, y los besos de hoy a la noche. Pero porque pienso mucho en ella ultimamente? Será que ella tambien piensa en mi como yo pienso en ella? -Penso Miguel.

Los dias pasaron, llegó el dia de la competición de BMX. Carlos estaba eufórico y nervioso al mismo tiempo. Estubo entrenando dia y noche para hacer unas piruletas muy grandes y asi ganar la competición. Miguel estaba alli para apoyar a su mejor amigo. 

La competición empezó, el chico que ganó el año pasado fue el primer en empezar. Finalmente llegó la vez de Carlos. Carlos empezó con una super piruleta. Los jueces empezaron a escribir con muy buena cara. La competición duró unas dos horas. En esto los jueces ya eligieron los 3 vencedores. Carlos estaba al lado de Miguel y al lado de Miguel apareció Sofia y Inés. Miguel aun no conocia la hermana pequeña de Sofia. Carlos miró para el lado y miró a la mujer de sus sueños, estaba justo detras de Sofía. 

Carlos enamorado de Inés, fue a su lado y se presentó. En esto los jueces dijeron que Carlos Rodríguez era el vencedor de este año en la competición de BMX 2012. Carlos decia que era el mejor dia de su vida, pues habia conocido a la mujer de sus sueños y ganó la competición. Inés al mismo tiempo tambien se enamora de él pues es el chico que ella estaba buscando. Carlos con la felicidad en el cuerpo le da un beso enorme a inés, dejando a Miguel y a Sofía boquiabiertos.

Enrojecida Inés dice que se tiene que marchar, Carlos dice lo mismo, pero porque tiene que ir a buscar la copa 2012. - Un dia de estos podiamos salir a dar una vuelta, si quieres invitamos a Sofia y a Miguel para que no te sientas sola! - Dijo Carlos. - Si, me parece una buena idea, ademas creo que mi hermana está enamorada de él - Dijo Inés envergonzada.

Carlos se fue a buscar su trofeo y se lo dedicó a su amigo Miguel. Miguel le dice que el no hizo nada pero Carlos le dice que es por su amistad, y por estar ai en los malos momentos. Muchas Gracias Miguel.....

El DhampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora