- Sofia, estabas ai? Estaba aqui hablando con Miguel sobre sus notas, que ban um poco bajas este trimestre.
- No me mientas papá o debo decir Gabriel... Escuché todo, yo estaba detras de la puerta, eso es verdad que tu, mamá y Valentina sois vampiros? Dijo Sofia llorando
- Cariño sabes muy bien que nosotros te queremos, y que te dimos todo lo que quisiste...
- Y qué? todo lo que pensé ser no lo soy, nunca os perdonaré, me podiais haber contado la verdad - dijo Sofia. Miguel estaba al lado de Sofia dándo fuerzas, esto ha sido un golpe muy fuerte para ellos. Miguel la saca del despacho, pero antes de que ellos se marcharan, Gabriel le agarró el brazo a Miguel y le dijo que como se lo contara a alguien ya sabia, no iba a tener piedad por ser su hijo, además era un hijo vastardo, al que nunca quise y nunca lo voy a querer.
En Miguel creció una ravia muy grande, puso a Sofia fuera de la sala y cerró la puerta. Al cerrar la puerta este cerro el puño y fue al lado de Gabriel. Miguel lo levantó y lo atiró hacia la mesa rota. Al caer en el suelo este enchufó el megafono y toda la escuela pudo escuchar que alguien estaba con el director. Gabriel dijo que esto no quedaria así pues hoy a la noche era luna llena (Roja) y ya sabia. Miguel le dice que es mejor que se quede callado y que no haga nada esta noche o toda la gente va a saber quien comete los crimenes en esta ciudad.
Carlos estaba en el bar y reconoció la voz de su amigo. La gente al escuchar lo que la persona del despacho del director decia, se fueron para sus casas a esconderse. Carlos estaba con Inés, ellos juntos van hacia el despacho y en esto sale Miguel.
- Miguel tío, que estabas diciendo? Pregunto Carlos
- Emmm, no se de que me hablas... respondió Miguel. - Miguel toda la gente escuchó, sin querer uno de vosotros encendió el megáfono y se escuchó todo lo que dijiste de Gabriel - Dijo Sofia.
- Gabriel? porqué le llamas Gabriel a papá, Sofia?
- Inés, es mejor irnos para otro lado hablar de esto, es una hostoria que te tengo que contar- Dijo Sofia.
Inés y Sofia se fueron hablar para otro lado mas ranquilas. Miguel y Carlos al salir de la universidad, se encontraron a Valentina. Valentina dijo que esto no se quedará así, pues no sabe lo que le espera.
Miguel cerró los puños y iba hacia Valentina. Carlos le paró pues era una mujer y le dijo que le contara todo pues era su mejor amigo y tenia el derecho de saber todo.
Miguel le contó todo a su mejor amigo en la casa de su abuela, este se quedó con la boca abierta, al enterarse de todo. - Entonces tú eres un Dhampiro cierto? y eso es que eres mitad vampiro mitad humano cierto? - dijo Carlos asombrado.
- Tio eso es lo más fuerte que escuché en mi vida y vas a ser como ellos? Malos? - Preguntó.
- No Carlos, mi nieto no va a ser malo, los dhampiros son mitad vampiro, pero eso no quiere decir que se convierta en malo. Algunos dhampiros odian a los vampiros, como Miguel. -respondió doña Enriqueta.
- La otra cosa que tienes que saber Carlos es que Inés es como yo una Dhampira...
- No, no puede ser... en esto que iba a hablar más se desmaya del disgusto.
En otra parte estaba Inés llorando con Sofia, pues Sofia ya le habia contado toda la historia. - Odio a ese Gabriel, no quiero saber nada de él y tú para mi serás siempre mi hermana Sofia- Dijo emocionada Inés.
La noche se adentra en Guadalix y se mira que la luna se pone roja. La gente asustada no sale a la calle, pues los estudiantes de la universidad dijo a la gente para no salir de casa esta noche en ningun momento. En la casa de la abuela de Miguel timbrean a la puerta. Era Inés y Sofia. Inés al ver Carlos le abraza y le da un beso. Carlos aun está un poco asustado y se retira de al lado de Inés. Sofia se fue al lado de Miguel y le dijo que tenga cuidado esta noche...
ESTÁS LEYENDO
El Dhampiro
VampirosDhampiro... ... Criatura hibrida entre vampiro y humano producto de la concepción de un vampiro con una mujer.