Lección 2 Sorpresa (especial)

4.4K 534 232
                                    

-Bien todo listo ¿cierto Copito?- el pelirrojo sonrió a su fiel mascota que se encontraba a su lado en la cocina, aquel día era cumpleaños de Dazai y aunque el detective había salido temprano de casa huyendo de la felicitación de Chuuya, el mafioso se había dado el lujo de preparar una cena especial.

 
Vaya que incluso le había hecho un pastel al bastardo de su novio, como burla había escrito con la cobertura "Felicidades por otro año sin poder suicidarte"

El cumpleaños de Dazai era perfecto para  que Chuuya lo molestara un poco, ya el castaño se vengaría lo que restaba del año.

Por su parte, Dazai trataba de tener un día normal y olvidar su maldito cumpleaños hasta que cierto chico tigre llego con una cajita en manos y se la dio sonriente deseándole un feliz cumpleaños. Lo único que a Dazai le gustaba de su cumpleaños eran los regalos y que Odasaku pagaba la cuenta del bar, sin embargo ahora solo quedaban de bueno los regalos.

- ¿Qué es esto Atsushi-kun?- preguntó intrigado por la bolsita que le entregaba su compañero.

- ¡Son gomitas con rellenas de alcohol!  Son difíciles de conseguir y necesitas tener mas de 18 para comprarlas-

Por suerte Atsushi ya tenia 18 años y Dazai....pues no quería hablar de su edad.

- Vaya, no soy fan de los dulces pero estas valdrán la pena, gracias- sonrió y guardó la bolsa (que al parecer le duraría un mes) en un cajón de su escritorio. El chico tigre le paso otro pequeño regalo.

- ¿Aun hay mas?-

La cara se Atsushi enrojeció.

- E-es de Akutagawa- el castaño tomo el regalo y no evito sonreír; cerezas frescas. No muchos sabían su amor a estas.

- Vaya, Akutagawa aun recuerda que me gustan- Atsushi sonrió sonrojándose

- El me ayudo a elegir mi regalo para usted- Dazai alboroto el cabello de su subordinado y le sonrió.

- Gracias. Ha sido muy gentil de parte de ambos. Hazle llegar mi agradecimiento a Akutagawa-kun o estará triste el resto del mes- se burlo un poco mas animado. Bah...era signo de disfrutar su cumpleaños un poco ¿no?

~~

Al término de su jornada Dazai volvió a casa sabiendo que la cena de esa noche seria especial, los regalos de sus compañeros habían sido un lindo gesto. Pero lo mejor le esperaba en casa.

- Enano, ya llegue- en lugar del pelirrojo fue el pequeño borrego quien lo recibió.

-Oh, hola Copito ¿y tu mamá?- tomó el horrible sombrero que Chuuya le había  comprado al animalito y este chillo en objeción, Dazai chasqueo la lengua.

- ¿Por qué te gusta tal atrocidad?-

-Hasta el borrego tiene mejor gusto que tu- la voz de su pareja se escucho y pronto lo divisó con su pijama que consistía en unos bóxer y una camisa de las que solía llevar al gimnasio.
Dazai sonrió de lado, recién salía de la ducha, su rojizo cabello aun estaba húmedo.

- Chuuya, ¿es seguro que andes así por la casa?- rápidamente se acercó al mafioso y rodeo su cintura con sus brazos, Chuuya chasqueo la lengua y puso si dedo índice en los labio del suicida.

- Primero la cena y después tal vez el postre- Dazai hizo un puchero provocando la risa de su pareja - y lávate las manos-

- ¿Qué cocinaste?-

- Tu favorito~ - le sonrio y se contoneó hasta la cocina dejándole una buena vista a Dazai.

De pronto a Dazai no le parecía tan malo su cumpleaños, no si hay cangrejo para cenar y Chuuya de postre, solo quedaba planear donde encerrar a Copito para que este no les interrumpiera por cuarta vez.






Quise hacer este capítulo para celebrar el cumpleaños de Dazai :3 esperó les guste aunque este corto.
Feliz día a mi momia inútil y hermosa y también al gran escritor en el que esta inspirado este personaje ¨̮♡

Actualización 2024.
El segundo capítulo esta revisado con éxito.

Esponjoso problema (Re Subido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora