Lección 4 Como dormir con tu mascota

3.8K 465 92
                                    

Por la noche Chuuya y Copito solían moverse mucho al dormir, Dazai estaba acostumbrado a los ronquidos y movimientos de su pareja, a veces hasta le mordía dormida causando que el castaño despertara de golpe, quejándose del dolor.

Dazai suspiro mientras leía un libro del pequeño librero que había en su habitación, en ese momento Chuuya salio del cuarto de baño vestido para dormir y con una toalla sobre la cabeza.
Las pijamas de Chuuya solían variar según la temporada, si hacía frío usaba pijamas largas y cálidas y en verano tan solo usaba una camisa del gimnasio y bóxer o una simple bata de seda color vino, que claramente significaba que su novio buscaba tener intimidad.
Como fuera, Dazai con cualquiera de las dos pijamas babeaba.

Chuuya en bóxer y camisa lo hacia ver masculino y su trasero era el deleite total del castaño, la bata por otro lado lo hacia caer rendido a Chuuya, ese color solo lo hacia ver de una forma; jodidamente sexy. Y en esa ocasión el pelirrojo usaba bata y Dazai apenas lo miro sintió el tirón que dio su parte baja.

Chuuya notó la cara de su pareja y se acerco a el contoneándose y mostrándole una sonrisa ladina.

- ¿Me deseas Osamu?- le dijo con un tono aterciopelado y coqueto, Dazai sintió su rostro enrojecer y asintió, el mafioso río y justo cuando se acerco a los labios de su pareja un "bee" lo saco de su plan coqueto y corrió por su mascota, quien al parecer reclamaba su ligar en la cama. Había olvidado que al pequeño lanudo le gustaba dormir con él.
Chuuya subió a la cama con Copito y se acurrucó abrazando a este mostrando una sonrisa pura y tierna, como la de un niño., olvidando desde luego su plan de tener una noche pasional con su novio.

Dazai quería odiar al borrego, pero no podía primero: fue su idea dárselo a Chuuya y segunda, el pelirrojo jamás se había visto tan tierno desde el primer festival de Tanabata al que asistieron cuando eran mas jóvenes, aquel en el que Chuuya compró un kimono femenino sin darse cuenta y Kouyo lo obligo a llevarlo.

El castaño suspiro y se dedico a acariciar el cabello de Chuuya sabiendo que esto lo arrullaba en seguida, ya cuando el pelirrojo durmiera ajustaría cuentas con Dazai Jr.





Hi! Aquí yo reportandome, este capitulo ha sido mas cortito porque aunque si quería poner lemmon no soy muy buena con el, seria la primera vez que escribo lemmon gay, necesitare mas roles y una que otra visita a la biblia jajaja, me sorprende ser mas puntual en este fic que en mis otras historias, debe ser la bendición del soukoku jsjsjs.
Tal vez ya lo sepan pero el blu-ray de la película se acerca y eso significa traducción al español y otros idiomas al fin! Yo ya había visto las película a la mitad....literal tenia solo la mitad de la pantalla, la parte con los subtítulos y estaba en inglés xD así que estoy entusiasmada por verla completa y a todo su bello color.

Gracias por leer 💕

Actualización 2024.
Capítulo 4 corregido y revisado.

Esponjoso problema (Re Subido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora