Lección 6 Como pasar momentos melosos sin ser interrumpido

3.8K 446 185
                                    

Fin de semana.

La limpieza del hogar lista, enano pelirrojo sin estar gritando listo, mascota del demonio en su camita, y desde luego; pantalla nueva con Netflix lista.

Todo estaba listo para un fin de semana muy acaramelado con su pequeño novio.

Tomó el plato con palomitas y se sentó junto a su pareja dejando la botana en sus piernas y apoyando su cabeza en el hombro del mas bajo, causando que se tendiera a sus anchas en el sofá.

- ¿Qué película veremos hoy cariño?~-

- Estoy entre ver una película o engancharnos con alguna serie - respondió el mafioso buscando entre las muchas opciones en la pantalla del servidor.

- Quiero ver dinosaurios- expresó Dazai haciendo un mohín, Chuuya soltó una pequeña risita.

- ¿Jurassic world de nuevo?-

- Una quinta vez nunca hace mal-

Chuuya decidió darle el gusto, a él también le gustaba ver a los dinosaurios, así que buscó la película y le dio play.

- No te emociones con el tiranosaurio- advirtió bromeando. 

- LA tiranosaurio, Rexy es hembra- corrigió Dazai emocionado. Chuuya suspiro, Dazai se había vuelto fanboy de Jurassic Park desde hace poco y al pelirrojo le daba gracia ver a su normalmente depresiva pareja tan emocionada por criaturas que habían extinto hace millones de años.

Al terminar la película Dazai comentó esta con Chuuya.
- ¿El mossasaurio es mas grande que el tiranosaurio?-

- Mi Dazaisaurio es aun mayor ~- bromeo el castaño ganándose un golpe por parte de Chuuya.

- ¿Copito sigue durmiendo?-

- Y que se quede así, siempre me interrumpe cuando quiero estar contigo. Por esto la gente ya no quiere tener hijos - dijo Dazai cruzándose de brazos.
Chuuya río y se sentó sobre las piernas del suicida sonriéndole de forma coqueta, Dazai sonrió de lado y lo atrajo mas el comenzando un dulce beso que poco a poco Chuuya lo volvió mas intenso. Tal vez y solo tal vez esa tarde Dazai Osamu consumiría sus sagrados alimentos.

- ¿Me estas provocando Chuuya?- le cuestionó atrapando el labio inferior del pelirrojo entre sus dientes, la respuesta de Chuuya solo fue crear fricción entre ambas entre piernas causando que ambos soltara un jadeo, Dazai miro los deseosos ojos azules de su pareja y comprendió que pensaban lo mismo.

Lentamente lo recostó sobe el sofá y se posiciono sobre el mafioso proclamándose el activo del momento, Chuuya no puso objeción y le cedió el control.
Dazai beso nuevamente los rosados labios de su pareja y este le correspondio ansioso, el beso se fue volviendo poco a poco demandante y aunque al castaño le incomodaba un poco la saliva dejo su lengua danzar por el interior de la lengua del pelirrojo.

El aire se hizo necesario en ambos y Chuuya fue el primero en romper el beso para solo comenzar a jadear pues Dazai ya se encargaba de besar lentamente su cuello, acostumbrado, quito la gargantilla del cuello de su pelirrojo y beso toda la zona arrancándole suspiros al mafioso.
Las manos del suicida se colaron entre la camisa roja que usaba Chuuya y  comenzó a acariciar su suave piel, subió la prenda y Chuuya alzo su espalda permitiendole al detective despojarlo de esta.

Dazai no evito morderse el labio al ver a su pareja desnudo. Su torso y pecho bien trabajados, sus brazos marcados, vello pelirrojo cerca del ombligo cuidadosamente afeitado debido a la vanidad de Chuuya y desde luego la maldita cintura de infarto que poseía, cualquier mujer podría envidiar la cintura del pequeño pelirrojo.

Chuuya noto la mirada de Dazai y río nervioso.

- ¿Acaso te gusta lo que ves?- inquirió de forma burlesca, Dazai mostró una ladina sonrisa.

- No tienes idea - le respondió separando las piernas del menor y pegando su creciente erección a la pierna de este causando que soltara un grito sorprendido, aun no hacían mucho y el desgraciado de Dazai ya estaba así. Sintió las mejillas arder y desvío su mirada del suicida.

- Date prisa o Copito se despertara y perderás de nuevo la oportunidad-

- Si esa bola de lana interrumpe buscare como cocinarlo - Chuuya río aunque no sabia si de verdad tomar aquello como una simple broma, Dazai odiaba que lo dejaran con ganas.

Rápidamente, Dazai paseos sus manos por el torso de su pareja, había algunas cicatrices aquí y allá por riñas y peleas pero la piel de Chuuya estaba mas sana que la suya, comenzó besando su clavícula y bajando lentamente hasta los pezones en los  cuales se detuvo bastante tiempo para pellizcarlos, lamerlos y succionarlos arrancándoles largos suspiros a Chuuya el cual ya sentía la piel arder por las caricias de su pareja.

Dazai siguió tan inmerso en su tarea de besar el estómago de Chuuya que no se dio cuenta del par de ojitos negros mirándoles confundido, la respiración agitada de Chuuya se detuvo y Dazai levanto la mirada dándose cuenta que su novio ya no le prestaba atención a su momento si no a lo que estaba a su derecha, Dazai suspiro sabiendo perfectamente que pasaba. Se levanto del sofá encarando a su invasor, era la tercera vez que Copito interrumpía esa semana y el castaño de verdad en aquel momento se arrepentía de haberle dado el borrego a su novio.

- No lo mires asi, el es un bebé y tu lo asustas por pervertido- le defendió Chuuya tomando a su mascota en brazos y olvidándose por completo de que Dazai Jr estaba sufriendo en aquel momento, el mafioso tomó su camisa y se perdió en la cocina para preparar la mamila de su mascota.

El castaño solto un suspiro y mejor busco otra película en el televisor, esperaba que Netflix tuviera Piratas del Caribe, al menos Johnny Deep le divertiría un rato para hacerle olvidar el momento.

¿Quién mierda necesita condones cuando tienes un borrego mimado como anticonceptivo?





¡COPITO LO HIZO DE NUEVO! no me maten, se que esperaban la revancha de Dazai Jr pero esto fue básicamente una práctica para ver que tal quedara el lemmon, debí decir que estoy orgullosa de como salio aunque Copito interrumpió, no me culpen, el borrego debe ser mencionado o el título no tendría sentido.

¿deberia hacer que Chuuya se vista de borrego también? Tal vez Dazi prefiera a Chuuha vestido de perro 7u7

Gracias por leer y gracias a una chica de facebook que me dio una idea para el próximo capítulo 😆💛🐯

Actualización 2024.
Revisado y corregido.
Si se preguntan que reviso resulta que cada año me descubro mas errores de ortografía antiguos. Como estudiante de la literatura soy muy perfeccionista 😅

Esponjoso problema (Re Subido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora