Chuuya adoraba a Copito.
El borreguito era tierno, esponjoso y juraba que sus ojitos brillaban desde su corralito cada que el pelirrojo llegaba a casa.
Sin embargo había algo que el mafioso odiaba de tener mascota y era bañarlo.
Copito se movía de un lado a otro por la tina chapoteando y salpicando al pobre Chuuya que trabataba de que este dejara de moverse.Esta vez era día de bañar al borrego y Chuuya de tan solo pensar el desastre que armaría su mascota ya le daba tanta pereza como a Dazai le daba trabajar, que por cierto la maldita momia ya había tardado "en el súper". Pero él sabia perfectamente que quería escapar de tener que ayudarle a duchar al pequeño borrego que por cierto, el mismo tuvo la grandiosa idea de regalarle.
Chuuya suspiro dejando la pequeña tina con las cosas necesarias para bañar a Copito y se dispuso a ir al sofá por este.El lanudo borrego estaba cómodamente dormido en el sofá de su dueño cuando sintió como era elevado en brazos por el pelirrojo.
- perdón que lo interrumpa su real majestad, pero su baño esta listo-
Puede que Copito fuera de poca inteligencia pero en el tiempo que tenia viviendo ahí sabia perfectamente que significaba la palabra baño. Comenzó a moverse tratando de zafarse de los brazos de su dueño, pero Chuuya solo río con malicia.
- ¡Antes me hago mas bajo que dejar que escapes! ¿Acaso crees que olvide el desastre que hiciste la vez pasada?- le reclamo riendo al ver como el animalito luchaba por no ir a su horrible baño.
Si Chuuya creyó que ese baño resultaría mejor estaba muy equivocado, Copito se había escapado de la tina y salio lleno de jabón del baño mojando el piso (recién limpiado) su sofá estaba lleno de espuma y para colmo el borrego en su carrera por huir de su dueño se enredo con los cables de la TV tirándola de su lugar, Chuuya sintió un tick en el ojo y molesto desenredo al animalito de los cables, justo en ese momento entro Dazai a casa y miro a Chuuya.
-¿huyo de nuevo?-
- ¡tiro el televisor!- exclamo molesto, Dazai miro que ciertamente la tele se había caído, suspiro y se acercó a levantarla.
-esta rota Chuuya- dijo el castaño haciendo que el enojo de el menor creciera, Dazai entendía el enfado de Chuuya y tomo al borrego sonriéndole un poco a su confundida pareja.
-lo terminaré de bañar yo, ve a recostarte antes de que lo ahogues- soltó una pequeña risita y Chuuya se sonrojo ligeramente, era raro que Dazai se comportara tan comprensivo.
-¿y que haremos con la tele?- cuestiono el pelirrojo
-tranquilo compraremos otra la próxima semana aprovechando que me pagan-
A Chuuya le pareció una buena idea excepto por un detalle.
-Dazai
- ¿si?
- tu equipo de fútbol no juega este sábado?- Dazai recordó su plan de ver el partido en compañía de su novio, le dio un tick en el ojo y tomo aire.
-¡NO!!
Hey! Que tal? Hoy quise darle un final cómico a este capítulo, en el próximo estoy pensando en algo romántico o tratar de hacer algo cómico de nuevo.
¿alguien imagina a Dazai fanáticos del fútbol?
Aquí en mi país es común que muchos hombres sean fanáticos a tal punto de ignorar a sus pareja xD Y aprovechando el mundial decidí hacer sufrir a Dazai sin poder ver un juego de fútbol, pobrecilloActualización 2024.
Tercer capítulo revisado y corregido.
ESTÁS LEYENDO
Esponjoso problema (Re Subido)
FanfictionChuuya ha recibido de Dazai el regalo mas extraño que se le podía ocurrir; un bebé borrego. Ahora Chuuya debe lidiar con este pequeño diablo esponjoso y sus travesuras Advertencia: Chuuya puede dar diabetes xD