Capítulo 7

3.8K 387 244
                                    


Todoroki sonrió amargamente al ver la imagen de Momo aferrada al brazo de Shinsou. Lo que más le dolía era ver su sonrisa, la estaba pasando bien. Su corazón comenzó a latir desesperadamente y su cicatriz comenzó a flamear, no era tan estúpido sabía porqué estaba así no obstante él estaba consciente de que ya no eran nada y no tenía porqué sentir celos.

»¿Te gusta lo que ves? Apuesto que no, ella está avanzando, ella quiere olvidarte. No la sigas molestando.

Shoto presionó el teléfono, respiró y tratando de no teclear de mala manera respondió.

¿Quién eres?«

»Su prima, no me lo tomes a mal pero quiero lo mejor para ella y apuesto que también. Por eso quiero que así como ella te va a olvidar hagas lo mismo.

No esperó ningún segundo más e incendió su teléfono. Al ver lo dramático de su situación lo congeló y lo lanzó al basurero, sí, en realidad pasó la situación a más drama. Maldijo por lo bajo removiendo su cabello de dos colores con desesperación.

¿Esto tenía que pagar por no apreciarla más? No, él la apreció, el error que cometió fue pensar que mejorar su estatus como héroe no afectaría nada en su vida.

El corazón de él estaba hecho un lío que no le gustaba para nada. A pesar de que al lado de Momo había aprendido muchas cosas principalmente sobre los molestos celos le quedaba algo de torpeza para socializar, incluso para las relaciones y el producto de esa torpeza le estaba martirizando en esos momentos.

Pasó nuevamente su mano por su cabello con frustración para luego deslizarla por su rostro. Qué estresante.

"¡No! ¿No lo entiendes Todoroki-san? ¡Quiero olvidarte!"

Sonrió amargamente lamiendo sus labios. A la oscuridad de su habitación le respondió:

—Pero yo a ti no.

.

.

.

—Algo te agobia.

Momo le dedica una mirada de reojo mientras juega con la copa en sus manos. Shinsou tenía razón, el patio era más tranquilo para conversar.

Quiero olvidar | TodoMomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora