O 1

678 51 3
                                    

-silencio- había dicho por octava vez el profesor.

En aquel momento, mas de media clase se encontraba de "fiesta" en el salón de clases. ¿Porque?, era algo muy simple, se acercaban las vacaciones.

No faltaba mucho mas que dos semanas, y esas semanas iban a ser un completo desastre. De seguro, la mayoría de la clase se quedaría a hacer los exámenes, o tendrían que quedarse mas semanas de lo debido, para repasar los temas dados en el transcurso del año.

Los ocho chicos, que se encontraban sentados al fondo de la clase, ni siquiera se sorprendían con el comportamiento de sus compañeros. En realidad, ellos estaban dentro de su nube, no tenían que preocuparse por los demas, mientras todos ellos estuviesen bien.

-¿alguno de ustedes se quedo a los examenes?- pregunto Chan, a el resto del grupo.

Todos se miraron entre si, nadie hablaba. ¿Eso significaba que nadie había quedado?, Y ese pensamiento se corto, cuando Lee Felix hablo.

-Supongo, que no- dijo sonriendo al ver la cara de preocupación de los demas.

Todos los chicos lo miraron con una cara de querer asesinarlo. El simplemente alzo sus manos en señal de paz y comenzó a reír junto a los demas.

[•••]

-Jeongin tiene mucha suerte, ya que en su grado no se puede quedar en exámenes. - Dijo Han Jisung desde el regazo de Lee Minho.

En ese momento, todos estaban sentados en el verde césped del parque. Solían ir, los nueve (incluyendo al menor, que estaba en una clase distinta) a pasar el tiempo.

-Miren, allí viene Chan hyung.- comento Jeongin, al ver al mayor traer las botellas de Coca-Cola.

Todos lo miraron, esperanzados con que rápidamente les entregue a cada uno su botella. Y como esperaban, apenas se había sentado, entrego a cada uno su botella. Y así, como así, brindaron.

El resto de la tarde, se la habían pasado hablando sobre de lo que iban a hacer en las vacaciones. Aunque la mayoría tenia planes, prometieron buscar alguna actividad la cual todos podrían hacer, y asistir.

Lee Felix no se había enterado de nada. Estaba perdido en la nube en la que el siempre estaba. Pero esta vez se encontraba algo mas perdido de lo normal. Se encontraba mirando como Minho acariciaba lenta y suavemente los mechones de Jisung.

Muchas veces se había preguntado si podría estar así con alguien. Ese alguien con el que el esperaba tanto estar, era el chico ubicado a su derecha. Seo Changbin.

-¿Que te parece, Felix?- había dicho Hyunjin.

El Rubio, lo miro perdido. No tenia ni la menor idea de lo que estaban hablando. Probablemente se había perdido de todos los detalles importantes y estaba perdido de más.

-¿Que pienso de que?- pregunto con cierta vergüenza.

Todos empezaron a reír, menos el chico a su derecha, el cual lo miro con una sonrisa.

Tantos pensamientos cruzaron por la cabeza del rubio en aquel momento. ¿Se había dado cuenta de lo qué estaba pensando?, ¿Era algún tipo de brujo para poder saber lo que pensaba?.

-¿De ir a la playa en estas semanas de vacaciones?- Dijo, esta vez, Seungmin.

Era una gran idea. Tanto tiempo llevaba sin ir a la playa. En realidad, el australiano nunca había ido a la playa (de Corea por supuesto). Pero en su organización faltaba un pequeño detalle.

-Claro, pero hay solamente un problema.

-¿y ese cuál es?- Dijo Woojin.

-Convencer a la madre de Jeongin.

BipolarityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora