-¿crees que lo soy?-
-lo creo, y no voy a cambiar de opinion.
Habían estado hablando, o más bien, discutiendo. Changbin había llegado a un lado muy sensible del pequeño rubio. El no pensaba ser así, el creía ser una persona normal, que cambiaba de humor muy seguido.
No muchas personas le decían eso, simplemente una lo había hecho en el transcurso de su vida y no lo había hecho de manera muy bonita que digamos.
La última vez que a Felix lo llamaron bipolar, se lo habían dicho gritando, y lo humillaron completamente. Esa era una de las razones por la cual se había mudado de país.
-No lo soy, Changbin, no estoy enfermo,yo no soy bipolar. -
Y Changbin se asustó. Felix se había exaltado un poco con eso, tanto que las lágrimas amenazaban con salir. Y el peli negro lo único que pudo hacer fue abrazar al cuerpo del menor.
Este ya estaba llorando de por si, y al sentir la calida presencia de Changbin sus lágrimas comenzaron a caer con gran intensidad.
El mayor comenzó a sentir su remera húmeda, pero en ese instante sabía que debía permanecer ahí. Había tocado algo que hizo sentir mal al rubio, y eso lo hacía sentir mal.
[...]
Seo Changbin despertó, y al abrir los ojos se encontró con la bella cara de nadie más que Lee Felix.
Ambos de habían quedado dormidos luego de unos minutos.
El mayor de ambos chicos se dedicó a observar los detalles de Lee. Pero lo que más le llamo la atención fueron las pequeñas manchas que adornaban su nariz y la parte baja de sus ojos. Sus pequeñas y hermosas pecas.
Su mano rozó la mejilla del menor, e Inconsientemente al sentir el calor de esta, sonrió tan embobadamente.
Lee Felix abrió los ojos luego de un par de caricias, Seo se encontraba verdaderamente sonrojado. La sonrisa de Félix lo dejó tan embobado que deseo verla todas las mañanas.
Félix, plantó un beso en sus labios, y Seo tan embobado se lo siguió.
-Seo Changbin, creo que soy bipolar.
ESTÁS LEYENDO
Bipolarity
FanfictionFelix, por un segundo, necesita caricias y las quiere. Pero al otro segundo, necesita su espacio, necesita librarse de la incomodidad. -Historia bajo mi autoría. -No copias ni adaptaciones. -Si no te gusta el tema de lo que va a tratar, abstener...