O 2

377 45 0
                                    

-¿Estas bien?- Pregunto Changbin, abrazando a Félix por la cintura. 

Felix, se removió un poco por la inesperada posición. Caminar así era algo incómodo. Simplemente asintió ante la pregunta del mayor e intentó deshacerse de aquella incómoda posición.

Su situación podía pasarse por bipolaridad. En un momento, había deseado estar abrazado de el mayor (tal y como estaban en ese momento) y ahora, estaba sintiéndose incómodo.

-Hyung, es dificil caminar así. - Dijo, esperanzado con que el contrario lo soltara.

"Oh" escucho salir de la boca de Changbin, antes de sentir como sus cuerpos estaban más separados. El mayor había comenzado a caminar a su lado.

Estaban en camino a la casa del menor de todos. Jeongin. Iban a intentar convencer a la madre de el menor, a que lo dejará salir.

La madre de Jeongin, era una mujer tranquila, muy casual y sencilla, pero antes que nada era una mujer con principios. Era muy estricta al dejar a su hijo en las manos de los demás. Siempre quería lo mejor para el futuro de su bello niño, y eso involucraba a sus amigos. Aunque ellos, no eran un problema.

[•••]

-Por favor señora, permita que Jeongin venga con nosotros - Dijo Woojin.

-Si, Chan, Woojin y los chicos me cuidarán bien, Omma. -Siguio de atrás Jeongin.

La madre de Jeongin era una mujer muy difícil de convencer. Pero ellos iban a hacer lo posible para convencerla.

La mujer, al escuchar tantos pedidos, terminó cediendo a las peticiones que los jóvenes le ofrecían.

-Ira, simplemente si prometen que lo cuidarán mucho. Y que volverá sano y salvo.

Todos los chicos habían empezado a festejar, Jeongin había sacado las Coca-Colas del freezer y habían comenzado a reír. La mujer se les había unido, y siempre, todo a la vuelta de ellos era alegría.

[•••]

No tenía idea de como, pero había terminado junto a los demas en la casa de Chan hyung. Todos se encontraban sentados, mirando una película.

De seguro había vuelto a sumergirse en sus pensamientos, y no se había dado cuenta de como llego ahi. La película era comica, "Norbit" podía leerse en el título. Ya la había visto, pero al escuchar las risas de todos los demás, simplemente se quedó callado.

Todo estaba tranquilo, estaba, ya que cuando vio la cercanía que había entre Seo Changbin y Hwang Hyunjin casi explota. Simplemente se les quedó mirando con una cara tan roja, que estaba seguro que no soportaría mucho así.

Hwang Hyunjin, estaba acariciando tan suavemente la mano de Changbin, y al parecer, al mayor de los dos chicos no le molestaba. Todo lo contrario con Felix, el cual fingió atorarse con una palomita para captar la atencion de su mayor.

¡Funciono!

Tenia las ganas inmensas de gritar, cuando vio a Changbin pararse e ir casi corriendo (Literalmente) a atenderle. El mayor se agacho frente a el y retiro los mechones de pelos que estaban en su frente.

-¿Te encuentras bien, Felix?- Pregunto el de cabello oscuro, con cierto tono de preocupación.

El rubio asintio. En ese momento un dolor de cabeza le había llegado de repente, haciendo que se quejara.

Por un lado, escuchar a su Hyung llamandolo por su nombre le había dolido. Esperaba algo así como, "cariño", aunque sabía que estaba pidiendo demasiado. Y por el otro lado, escuchar y ver a el mayor preocupado por el, le había dado tantas razones para sonrojarse.

Woojin se abrió el paso entre los seis chicos que rodeaban a Lee y a Seo. Toco la cabeza del rubio e hizo una mueca. "Tiene fiebre" se escucho en la habitación.

-Vamos, te llevare a tu casa- Ordeno Seo.

BipolarityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora