O 6

291 42 0
                                    

-¿Seo Changbin? - Repitió por quinta ves.

El de pelo negro aún no se lo podia creer. Y ya tenía cansado a Lee Félix de preguntar tantas veces lo mismo.

-Seo Changbin, tu, ¿que parte de eso no entiendes? - Dijo frotando su cara, por la hora era.

3:55 esa era la hora que marcaba el reloj.

-Permíteme hacer algo para comprobarlo- Dijo para acercar su cara a la del rubio, tanto que sentía su respiración. Le encanto ver el sonrojo que se encontraba en las mejillas del menor. -Comprobado.

Felix río. Pero de un impulso Changbin lo había besado. Se había quedado inmóvil sin poder reaccionar, y cuando lo hiba a hacer el mayor ya se había separado.

-Buenas noches, Felix- dijo el mayor antes de acostarse y quedar profundamente dormido.

                                                                            Cuando Félix abrió los ojos, Changbin se encontraba aún durmiendo. El mejor intento levantarse, pero la cabeza de el contrario estaba descansando sobre su abdomen. ¿Cuando paso eso?  Probablemente cuando se encontraban durmiendo.

No sabía que había pasado antes, ya que todo para el era confuso. Seo Changbin lo había besado la noche anterior. Para él, eso era muy difícil de creer.

-De seguro fue un sueño- Dijo para sentarse y refregar su cara.

Al sentarse, despertó a el pelinegro que estaba a su lado. El cual, bostezo para luego comenzar a quejarse.

-¿Por que no me dejas dormir? No molesto durmiendo, dejame dormir.

Y tal como había terminado su frase, se había dado la vuelta y volvió a dormir. Eso causó que el rubio tenga unas inmensas ganas de reir. Pero recordó que estaba en la mañana y se contuvo.

El mayor comenzó a balbucear cosas. Él hablaba dormido. Y Lee aprovecho esa oportunidad.

-Changbin, ¿el beso fue real? - una frase tan corta, le había costado más de lo que imaginaba.

Se dio a entender un "ajam" por parte del otro. Y Félix se sonrojo. Eso significaba que la noche anterior se habían besado. Y, ¿eso era bueno?.

Y luego recordó. El sueño le había ganado, y eso lo había hecho confesarse. Eso para sus recuerdos es tan, pero tan penoso, que no sabía cómo le veria la cara al mayor. Pero, si aquel lo había besado, ¿sentian lo mismo?, ¿tendria razones para estar nervioso?.

BipolarityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora