-No quiero ir a casa - Dijo Felix cruzándose de brazos.
Ya se encontraban de camino a la casa del rubio. Vivía junto a sus tías, en una casa muy, pero muy lejana a la casa de Chan.
No estaban ni a mitad de camino cuando, de por arte de magia, el mayor había estacionado frente a una tiendita.
"¿Vas a querer algo?". Había dicho el mayor de ambos chicos, el cual, para que el otro no se fuera en su auto se aproximó a retirar las llaves.
-Si, quiero volver a la casa de Chan hyung.
Y sin más que decir, el otro le cerro la puerta y se fue hacia la tiendita.
Habían pasado como veinte minutos. En esos minutos, había estado jugando con sus manos, revisando si tenía mensajes y una que otra vez, había estado viendo con todo cuidado fotos de Changbin.
Se asustó, cuando mientras el estaba viendo fotos de el mayor, la puerta se abrió. Del susto, soltó su celular, dejando a la vista una foto, a lo que el mayor cuando la vio, simplemente lo ignoro.
-Te traje unas papas fritas, toma- Seo changbin, dejó las papas sobre el regazo de Felix.
Felix había suspirado y abrió el paquete. Changbin lo miro y sonrió, esa sonrisa que el rubio anhelaba ver siempre, cada día de su vida.
Cuando el mayor prendió el auto, Felix casi cae en un profundo sueño lleno de aburrimiento. Pero la voz de el mayor lo interrogó.
-Eres celoso, ¿cierto? -
-¿Porque preguntas?- había dicho Félix casi al borde del pánico.
-te ví, cuando Hyunjin estaba tocando mi mano, tu estabas rojo.-
¿Eso era una broma?, El rubio, el cual en ese momento miraba la ventana avergonzado, casi se atora con las papas fritas.
Changbin, simplemente se río de la actitud del contrario. Y por el resto del camino, no dijo ninguna palabra, dejando que el silencio que su pregunta había creado, solucione los pensamientos del chico que estaba sentado a su derecha.
Ya estaban a minutos de llegar a la casa del rubio, y el menor se animo a dirigirle de una vez por todas la palabra a Changbin. -Simplemente, los estaba viendo, son lindos juntos- y algo, cuando dijo eso, se le rompió dentro. Changbin río y y habló.
-¿Hyunjin y Yo? No lo creo, el esta ya con alguien- dijo convencido.
-¿seungmin?- había pensado, sin intención, en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
Bipolarity
FanfictionFelix, por un segundo, necesita caricias y las quiere. Pero al otro segundo, necesita su espacio, necesita librarse de la incomodidad. -Historia bajo mi autoría. -No copias ni adaptaciones. -Si no te gusta el tema de lo que va a tratar, abstener...