¿Quién eres?

26 1 0
                                    

Al voltear estaba atonita a lo que veia, si bien al principio crei que estarian atras de mi, mis compañeros de batalla y asi parece pero se ven diferentes.

-¿Qué les paso?- pregunte al par que estaba frente a mi

Chat como siempre haciendose el tonto volteando para todos lados y al final sin encontrar otra persona se señalo a el mismo

-¿estas hablando de nosotros?

-obio, de quien más de la familia Agreste o de Clara Ruiseñor, no me sorprende para nada tu inteligencia, pedaso de idiota.

-oye- se queja el gato

Pov. Narrador

-ve al punto niña - dijo ladybug

-bien, es solo que se ven diferentes a como estaban con migo hace unos minutos.

-a ¿qué te refieres con unos minutos? - pegunta Chat noir con duda.

-a que tu - señala a ladybug- estas diferente, tu traje si que cambio al igual que tus ojos, que te pusiste ¿pupilentes o lentes de contacto?, y tu cabello ¿cuando te lo pintaste? azabache al igual que te lo ¿cortaste?, siendo sinsera te veias mas linda siendo esa rubia ojiverde que esto. Y tu -de ladybug pasa a Chat noir - no eras castaño, además de que tus ojos no son avellanas y se nota la diferncia de tu traje, ¿acaso se pudieron de acuerdo para verse asi?.

-¿Qué?- lo unico que pudieron decir el par de heroes despues de lo dicho por black panter.

-lo que dije ¿no se pusieron de acuerdo para cambiarse su apariencia?.

Ambos heroes se vieron por un momento para luego voltear a ver a Black con mucha confución.

-¿de que hablas niña?, nosotros siempre fuimos asi - menciono chat noir aun confundido.

-de...- no pudo continuar siendo interrunpida por lady.

-basta de tonterias, no intentes manipularnos para luego obtener muy facilmente nuestros prodigios.

-¿Qué?.

-es cierto, ¿creiste que esta vez caeriamos en tu trampa? - dijo el rubio, para luego ambos ponerse en posicion de pelear.

-yo no soy un akuma, la que estaba perdiguiendo y ustedes dejaron que eacapara si es un akuma - solto Black molesta.

Ambos heroes no bajaban su postura con respecto a Black Panter, no querian cometer el mismo error que con volpina, no esta vez no se iban a dejar engañar por lepidóptero.

Pov. Ladybug

No confio para nada en esa chica, para mi que es otro akuma que quiere engañarnos.

Bueno ademas nunca la había visto en el libro que tikki me dijo que recuperara, que extraño.

Pov. Narrador

Black panter seguia confundida por lo dicho por los heroes.

-¿acaso se golpearon la cabeza en una caida?- cuestiono black a el par.

-claro que no- dijo el gato.

-bien, te daremos una oportunidad para demostrar que no eres una akumatizada - hablo ladybug para la sorpresa de ambos felinos.

-¿que?- solto dudoso el gato, para luego hacercase a la de traje rojo- my lady, ¿te has vuelto loca? - le susurro al oido para que black no escuche.

-tranquilo chat, dudo que ella sepa sobre los kwamis y el guardian, talvez mienta como volpina para que confiemos en ella- le susurro de igual modo ladybug.

-bien, confio en ti my lady.

-bien, y ¿Cuál seria esa oparunidad?- hablo black panter.

-dinos tu nombre, prodigio, poderes y arama.

-bien, mi nombre es Black Panter pero pueden decirme Black, mi prodigio es este brazalete que traigo aqui - muesta su mano izquierda, un brazalete con piedras de negro y verde con una medallita de un huella de una pantera - mi poder esta relacionado con mi arma, la cual es una lanza - muestra su lanza -  pero mi poder se llama punta mortal, que es algo dificil de decir, despues de husar mi poder me quedan unos minutos para destransformarme.

-¿eso es todo?- pergunta ladybug con los brazos cruzados.

-ah, casi lo olvido, se tambien la existencia de los kwamis- ante seta mención ambos heroes se estremecieron- ademas de que hay un guardian, quien los entrega a personas dignas.

Ambos heroes sorprendidos por lo dicho por black panter, decidieron discutirlo entre ellos para poder saber que hacer.

-¿Qué hacemos my lady?.

-no lo se, creo que tendremos que ir con el maestro,para discutirlo con el.

-bien my lady- finalizo chat para luego ir con Black.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Palabras:696

Proximo capitulo: explicaciones

estoy en el ¡pasado!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora