Encuentro

34 2 0
                                    

Pov. Black panter

Sentía el aire golpeandome el rostro no podia abrir los ojos a causa de esa luz que me sego, estaba cayendo eso sé, pero no entiendo lo último de lo que me acuerdo es que discutia con mis padres, sali molesta de casa, aparecio un akuma, luego un portal en el cual yo lo cruze con el akuma en turno y por último escuchar a mis compañeros gritar mi nombre.

Con algo de dificultad logre abrir los ojos, sip estava callendo.....un momento, estoy callendo....¡¡Ahhhhhhhh!!, voy a morir, adios vida, adios a la comida, adios a mis amigos, adios mundo cruel..........o esperen, me acabo de dar cuenta de que estoy transformada en black panter.

-Uf, calma Annica estas transformada, asi que piensa en algo para salvar tu pellejo - pense para luego mirar a mi entorno y note un faro abajo de mi, al mismo tiempo de que tuve una idea.

Aumente la velocidad, estire mi mano y estando a unos metros del suelo me sujete del poste, parando brutamente mi caida para ya al final soltarme y caer de pie al suelo; mire al frente y vi a Master Time reincorporandose.

- ah, esta me la pagaras - tras decir eso hizo aparecer un basto, me sorprendi tanto por eso

- ademas de poder viajar en el tiempo tambien puede crear armas, es ¿en serio? - susurre, para ya luego empuñar mi lanza y comenzar la pelea de baston vs lanza, como acabara esto, ni idea.

Aunque cabe admitir que necesito la ayuda de cierto gato idiota y de cierta bicho para esto, me aleje un poco de ella e intente llamar a ese par.

- acaso te ha comido la lengua el ratón anda sueltalo....

- Chat Noir, ¿dondé estan?, los necesito a ambos - colgue después de eso e intente contactarme con minibug

-lo siento no puedo responder asi que deja tu mensaje.....

Suspire - minibug ¿dondé estan?, me encuentro sola con el akuma los necesito.....ya se, los vere en el Françoise Dupon la llevare alli espero verlos hay para derrotarla, bay - colgue para luego dirijirme al akuma.

- ¡oye! chica tiempo - la vi al tiempo en que me volteo a ver - a que no me atrapas - le hice unas señas en burla y me fui - ¿con eso debió de haber bastado? - volte y la vi siguiendome con mucha ira sobre mi, volvi mi vista hacia al frente y acelere mi paso.

Solo espero que esos dos lleguen rapido o sino no podre detenerla.

Pov. Narrador

Los parisinos estaban confusos por la pelea que se habia desatado entre un akuma obiamente y una chica misteriosa vestida de pantera, austados por el akuma decidieron alejarse y esperar a sus heroes, mientras unos gravaban, pero todos notaron que ambas se dirigian a el instituto Françoise Dupon.

Mientras esto pasaba, nuestros heroes se encuentran en clase sin saber de lo que pasa en la ciudad.

Las clase transcurria con normalidad y el dia siendo como siempre. Marinette viendo y fantaseando con el rubio de sus sueños, mientras que Adrián como siempre pensando en su lady y en como conquistarla.

-¿alguien sabe por que razón fueron construidas la catacumbas en paris?- pregunto Mis Bustie a lo cual solo una persona levanto la mano - si Max.

-las catacumbas fueron construidas, debido principalmente al exceso de restos humanos que llenaban los cementerios de la ciudad; Aproximadamente 15 meses fueron necesarios para trasladar millones de huesos provenientes de multitud de cementerios y además...

-gracias, Max por la informacion - lo interrumpe, para luego dirijir la mirada a un Adrián distraido - Adrián, ¿estas prestando atención? - viendo al rubio que tal parece acaba de bajar de las nubes - ¿puede decir que acabamo de decir?.

estoy en el ¡pasado!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora