escuela

27 1 0
                                    

Hola se que deben estar molestos pero esque ahora no e tenido tiempo suficiente para escribir ninguna de mis historias por la prepa
.
.
.
.
.

El maestro fu sonrio ante lo dicho por la chica, quien diria que una de los nuevos superheroes seria la hija de los grandes.

-hice una buena elección con tigo.

-a ¿qué se refiere con eso maestro?- pregunta la chica con curiosidad.

-elegi a la hija de un portador es una buena opción- dijo el anciano con una sonrisa.

-¿cómo?- lo unico que pudo decir- usted insinua que mi padre es, ¿quien yo creo que es...?- pregunto, atando unos cabos, a lo que fu acintio, ella termino algo alterada- ¡ahhh! Mi padre es Chat noir.

-deverias de tomartelo con calma Annica.

-pero, ¡¿CÓMO QUE CON CALMA?!- grito alterada- si mi padre, mi propio padre, es uno de los heroes que he admirado desde niña- exclama la chica- ahora solo falta que mi madre tambien sea una superheroina.

-¿Quién es tu madre?- cuestiono el hombre; aunque, con una leve sospecha de esta.

-Marinette Dupain-Cheng- respondio con simplisidad.

-me temo decirte que tambien ella es una superheroina- menciono haciendo que la chica, tuviera su segundo micro-infarto del dia- y no cualquiera sino la misma ladybug

Annica no podia mas con esa revelacion que tuvo un mini-shock en lo que analizaba, al igual que ataba cabos.

-no puede ser, ¡¡NO PUEDE SER!!, ¿por que a mi?, bueno eso explica muchas cosas, ahora ya entiendo por que papá alagaba a chat noir, a mamá diciendo lo asombroso y sexy (la escuche decirlo)que hera el heroe felino- penzaba la azabache en lo que estaba en su mini-shock.

-am... señorita- hablaba el kwami tortuga, hacienfo un intento de "despertar" a la adolescente- señorita...- luego de esta mencion la chica logra reaccionar.

-ah...

-wayzz, dejala siempre es asi de tonta- responde el kwami del futuro.

-oye, bill ¿no podrias cerrar la boca en lo que digiero esto?

-dejame pensarlo.....no

-te odio- dice con falso enojo.

-el sentimiento es mutuo niña

-Annica, te e dicho que me digas por mi nombre, A-nni-ca- deletro algo fastidiada por su kwami.

-como sea- reponde el ser.

-bueno, mientras se resuelve esto te quedaras aqui.

-¿en serio?- al ver al maestro acentir, se pone a celebrar- siiiii.

-no tan rapido- hablo el anciano- si te quedaras aqui, deberas de ir a la escuela.

-¡¡¿QUE?!!- responde/grita la pobre de anni-¿por que?, si no estoy en mi epoca.

-de todos modos debes de aprobechar, ademas es necesario. Necesitas pasar desapersivida para que nadie sospeche que vienes de otro tiempo.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-no puede ser...

-chicos necesito que se comporten- hablo la maestra al otro lado de la puerta- hoy tenemos una nueva alumna, espero y se lleven bien con ella.

-si Señorita Bustie- se escucho el que iba a ser, por un tiempo, su grupo.

-espera un momento dijeron Señorita Bustie-  penso la chica.

-bien- se eschucha que tocan- deve ser ella, adelante.

-muy bien Annica, aqui vamos, nuevo dia....que seguia....bueno no importa, solo entra y no le reveles a nadie que vienes del futuro- se dijo en su mente para ya luego entrar al salón.

estoy en el ¡pasado!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora