Black panter seguia desesperada ante lo que le acaba de pasar, mientras el maestro, ladybug y chat noir intentaban hayar una solución a esto.
-valla asi que ella es del futuro- dijo chat noir algo impreciomado por la chica.
-me temo que si- responde el maestro.
-¿no hay una manera de hacerla volver a su tiempo?- pregunta ladybug
-mm...si la hay- meciona rl maestro haciendo que black panter deje su caminata y volte a verlo esperansada.
-en serio, ¿puedo volver?- pregunta black esperanzada, la cual aumenta al verlo acentir- ¿cual es?.
-la unica manera de regresarte a tu tiempo es, que encuentren el akuma que te trajo a qui- finalizo el maestro llevando las esperanzas de black panter al suelo.
-buscar....al....akuma.
-si es la unica forma.
-pero....maestro, el akuma escapo- dijo black al borde de un desmayo.
-esto no esta nada bien, deven encontrarlo, cuanto antes.
-un momento, este es el pasado ¿cierto?
-cierto- responde chat
-entonses...ustedes dos son...¿ladybug y chat noir?
-si somos nosotros dos- responde lady, sorprendiendo a black
-no puede ser....tengo a las leyendas de paris delante de mi, esto es ¡GENIAL!- exclama emocionada- es un honor conocer a la grandiosa ladybug y el inigualable chat noir.
El duo de heroes estava un poco sorprendido por lo que dijo la joven.
-am, vaya, me siento alagado por el cumplido- hablando un nervioso chat noir.
-no hay de que, pero en verdad lo siento tanto por averlos confundido con mis compañeros- dijo con un tono penoso la joven.
-no hay problema, en esos momentos no sabias que no estabas en tu tiempo- dijo ladybug
-pero eso...es lo que menos importa- exclama dramatica la chica. Para luego calmarse un poco- bueno esque en mi epoca ustedes dos son leyendas.
-¿en serio?- pregunta curioso chat noir
-si, palabra. Ustedes dos son unas leyendas, eh oido historias sobre el equipo indestructible que protegia paris.
-me temo que luego podras contarles eso luego- hablo el maestro haciendo que los tres lo miren con duda- ladybug, cat noir no tienen algo que hacer- menciono el hombre haciendoles recordar a los hereoes sobre su vida tras la mascara.
-ah, es cietro tenemos que irnos, chat.
-bueno me boy no quisiera perder tiempo- haciendo su intento de broma, al cual solo se rieron el y black.
-ese estuvo bueno-sin parar de reir hasta que ve al maestro y a ladybug muy serios- bien me cayo.
-chat, nos vamos- hablo uba seria ladybug, para luego ambos irse de alli.
-oiga maestro, ahora que lo pienso ¿en donde vivire yo mientras estoy aqui?- pregunto la chica.
Fu supiro- mientras buscamos al akuma te quedaras aqui, ¿entendido?.
-mas clari que el agua.
-solo te pido que quites tu transformacion, mientras vivas aqui, seria muy extraño ver a una super heroina en un lugar como este.
-vale- respondio mientras desaparecia su transfomacion y un kwami de pantera salio de su brasalete.
-hola maestro que tal la vida- respondio el ser con mucha relajación.
-suempre tan despreocupado bill.
-que le digo asi soy yo.
El guardian dejo el kwami de lado para poder ver a la jiven azabache -disculpa pero me gustaria saber tu nombre.
-claro maestro, soy Annica Agreste.
ESTÁS LEYENDO
estoy en el ¡pasado!
FanfictionUn akuma hace que black panter termine en un viaje en el tiempo al pasado en la época en donde sus padres son adolecentes, ahora ella tendra que aregrarselas para volver a su época sin causar ningún cambio, si quiere que el futuro siga intacto. Pero...