(Narrador)
El torneo por fin habia acabo, y todos los competidores despues de unas cuantas horas se retiraron del lugar.
(Gabriel)
A pesar de que habia perdido el torneo, estaba alegre, ya que habia logrado encontrarme contra grandes y poderosos guerreros, y sin duda alguna habia logrado fortalecerme en este torneo.
(Oliver)
Me encontraba saliendo del torneo, sin duda habian sido grandes peleas las que se vivieron en aquel lugar, y ahora mi nuevo objetivo era encontrar la manera de volver a liberar el ki que desprendi en el torneo en aquel momento dificil, ya que este me habia otorgado un gran poder.
(David)
La gran pelea acabo y el torneo de igual manera, me encontraba mas que orgulloso ya que habia logrado ganar y ahora llevaria aquel orgullo a mi tribu.
(Narrador)
En las partes mas lejanas de la ciudad rio, existia un ser el cual pretendia aniquilar a la raza humana por el odio que les tenia, ya que estos en el pasado le habian echo mucho daño a su raza.
El gran jefe jabalí era este ser tan malvado, y al momento en el que se entero sobre quien habia ganado el torneo de artes marciales, decidio llevar acabo su plan despues de 10 años de preparacion y escondite.
El jefe jabalí desde sus aposentos se emempezo a reír solamente al enterarse del nivel de poder que poseia el ganador, sin duda los humanos no podian ganar lo que estaba apunto de llegar.
(Gabriel)
Paso un dia entero y sin espera decidí regresarme a mi hogar junto con mi tribu, para de esta manera poder compartir los momentos mas memorables que habia vivido en el torneo.
(Oliver)
Me encontraba de camino a mi nuevo objetivo, el cual era la posible posicion de un antiguo templo, se decía que esos templos poseían poderes o secretos ocultos, por lo cual deduje que este me podria ayuda a explicar el poder misterioso que habia librrado en el torneo.
(David)
Despues del gran torneo no paso mucho tiempo y ya me encontraba en casa, toda mi tribu me recibio con alegria ya que ya se habian enterado de mi gran victoria en el torneo de artes marciales.
Todo era espectacular ya que me habian preparafo una gran fiesta para festejar mi victoria, el gran jefe de la tribu me felicito y me dijo que sin duda alguna era un gran guerrero aun mas de lo que el imaginaba.
(Gabriel)
No tarde ni un dia y ya me encontraba en casa junto con mi familia y amigos, todps me recibieron muy bien y me felicitaron por mi esfuerzo previo en el torneo y por lo fuerte que me volvi desde entonces.
(Oliver)
Paso dolamente un dia en el cual no pare de correr y ya habia logrado llegar al lugar donde se supone habia un templo antiguo.
En ese lugar al estar biscando durante horas simplemente encontre puras ruinas y nada mas, no habia nada espectacular en ese lugar y mucho menos algo que me acercara a mi objetivo.
De pronto escuche entre los arboles pasos, al parecer alguien me estaba asechando.
Sin duda al decir eso me equivoque, ya que logre sentir bastantes presencias, poco a poco entre los arboles empezaron a salir jabalís guerreroa de gran tamaño los cuales poco a poco me estaban acorralando.
Oliver al ver que eran bastentes decidio empezar a correr evadiendo a todos los jabalis que lo estaban rodeando.
Despues de un rato todo marcaba a que ya los habia perdido por completo, pero de pronto un ataque encesto en mis piernas haciéndome volar por los aires y caer directamente al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Los guerreros mas poderosos
AdventureEstá es la historia de tres personajes los cuales tendran que tomar sus propias decisiones y pelear sin parar.