El templo sagrado

4 0 0
                                    


(Narrador)

El viaje de David y Jazmin continuaba hasta que de pronto vieron a una persona que estaba caminando olr el bosque.

Ambos bajarom a ver de quien se trataba, Jazmin al ver al sujeto lo identifico al instante ya que se dio cuenta de que era Gabriel, uno de los guerreros que habia participado en el torneo.

Gabriel al ver a Jazmin y David se alegro ya que el pensaba que estos ya habian sido capturadod junto con los demas.

La noche cayo y Gabriel les conto a Jazmin y a David que habia escapado gracias al jefe de su tibu, pero que ahora su objetivo era un lugar que estaba marcado en un mapa que su jefe le habia dado, y que tambien se dio cuenta de que los jabalis habian matado a la mayor parte de la humanidad.

David al escuchar eso sabia que el ir a su tribu ya no hiba a funcionar para nada.

David y Jazmin le preguntaron a gabriwl sobre si lo podian acompañar, Gabriel sin problemas contesto que si y de igual firma le pregunto sobre que le habia pasado a su brazo.

David le explico a Gabriel todo lo que habia sucedido anteriormente u el ccomo con eso un capitan jabalí habia atrapado a otros dos de ellos.

Gabriel en ese momento comprendio lo sucedio. La noche paso rapido y los tres se levantaron sin espera.

Y sin tardar un solo segundo volaron hacia el lugar maracado en el mapa, Jazmin en ese momento cargo a Gabriel ya que este no podia volar.

Entre todos llegaron a su destino, pero en aquel lugar solo habia puro bosque, todos descendieron y David y Jazmin creían que habia sido una perdida de tiempo.

Gabriel les dijo que guardaran silencio y observaran, en ese momento Gabriel cerra sus ojos extendio su mano hacia adelante.

Gabriel en ese momento se concentro y uso un poder que Marumbo le dio en sus ultimos momentos de vida.

De pronto enfrente de los tres aparecio una enorme atalaya que superaba las nubes, David y Jazmin quedaron impresionados y sin espera Gabriel dijo que tenian que llegar hasta arriba.

Jazmin nuevamente cargo a Gabriel y entre los tres volaron mas aya de las nuves, después de unos instantes srriba del todo se veía una gran plataforma flotante.

Los tres llegaron a ella y vieron que era una clase de templo antiguo abandonado, ya que este se encontraba totalmente cubierto de vegetacion.

Gabriel sonrio y les dijo a David y a jazmin que era momento de investigarlo, todos juntos entraron al templo y en la primera habitacion encontraron un asiento y un baston flotando a su lado, y en el asiento un jarron cubierto de polvo.

Gabriel no dudo en agarrarlo y sin pensarlo lo abrio, de aquel jarron salio un ser extraño el cual se estab formando.

Los tres al observarlo vieron que este era una clase de monje el cual les dio la bienvenida al templo sagrado y se presento como Mr.Rul, ayudante del dios de la tierra.

David sindudar le pregunto sobre en que lugar se encontraban, Mr.Rul le dijo a los tres que el lugar en el cual se encontraban era el templo sagrado, osea el hogar del dios de la tierra.

Jazmin pregunto sosobre que en donde se encontraba ese tal dios, Mr.Rul menciono que ya no existia un dios desde hace generaciones ya que este hace mucho tiempo habia fallecido pir su edad.

Gabriel al escucharlo le pregunto que qué cosas especiales tenia el templo sagrado, Mr.Rul con gusto le respindio que el templo sagrado contaba con una habitacion del tiempo la cual peemitia a dos usuarios entrenar en ella durante un dia afuera ppero adentro era igual a un año, y que aparte el templo contaba con las miticas semillas del ermitaño mas poderosas y las dragon balls las cuales eran capaz de cumplir cualquier deseo.

David al escuchar las cosas espectaculares con las que contaba el templo y mas con lo de la habitacion del tiempo se dio cuenta de que era buena idea usarlos.

David rapidamente le pregunto a Mr.Rul sobre si les daba permiso de usar aquellas aquellas cosas que les menciono anteriormente, Mr.Rul dijo que por el no habia problema pero era necesario tener un dios para que todas esas cosas estuviesen activas.

David no lo podia creer, Gabriel le pregunto sobre como podian conseguir un nuevo dios, Mr.Rul les contesto que cualquiera podia tomar el luvar del dios de la tierra sentandose en la silla y tomando el bastón sagrado, pero que esto implicaba una gran responsabilidad ya que el dios de la tierra viviria todo el resto de su vida en el templo y que este tendria que vr por el bienestar de los humanos y seres que habitaran la tierra.

Los tres nuevamente nos quedamos pensando y mo sabiamos que hacer, ya que podian ir a luchar con los poderes que teniamos o uno de nosotros tres se convertiria en el nuevo dios de la tierra, Mr.Rul tambien menciono sobre si tenian un candidato que no se encontrara en el templo el podia teletransportarlo al lugar sin ningun problema, pero esa persona tenia que estar dispuesta a tomar el lugar de un dios.

Gabriel en ese momento se acordo de su combate con Vanesa, por lo cual le dijo a Mr.Rul que trajera a Vanesa al templo.

Mr.Rul extendiendo su mano acepto y rapidamente teletranposrto a Vanesa al templo.

Vanesa estaba confundida y no sabia em donde estaba ni que pasaba, Gabriel rapidamente la sujeto de los hombros y le empezo a explicar todo lo ocurrido y le dijo el por que habia sido teletransportada a aquel lugar.

Vanesa al escuchar que se convertiria en la diosa de la tierra le parecio una buena idea y aparte de esta forma salvaria al mundo.

Sin dudarlo Vanesa acepto la propuesta y se sento en la silla y agarro el bastón sagrado, una vez sucedio esto un gran poder salio del baston y el gemplo empezo a funcionar nuevamente.

Las dragon balls nuevamente se volvieron a elevar hacia el cielo y se exparcieron alrededor de todo el planeta.

La vestimenta de Vanesa cambio y sin duda ya era la nueva diosa de la tierra, en ese momento Vanesa se preocupó, ya que en la superficie del templo logro senrir dos presencias las cuales eran de dos capitanes jabalis los cuales venian por Jazmin, David y Gabriel.

La habitacion del tiempo estaba reactivada y lista para usarse nuevamente.

Entre los tres planearon algo mas espectacular psra derrotar a los dos capitanes jabalís que se acercaban.

El momento llego y Jazmin y David le dieron todas sus energias sin espera a Gabriel, su ki llego a las 4700 unidades.

David y Jazmin cayeron al suelo y Mr.Rul se los llevo cargando hacia la sala del tiempo.

Gabriel sin espera decidio usar otra tecnica que suvmaestro le habia otorgado "Ka io ken x2" en ese momento el poder de Gabriel se elevo hasta las 7343 unidades de poder de un momento a otro.

Gabriel sin espera de lanzo del templo, Nilo en el cielo veia que algo se acercaba, y Gabriel sin espera le encesto un puñetazo mas que destructivo en el rostro llevandose a Nilo hacia abajo de la atalaya.

Nilo y Gabriel se estrellaron contra el suelo y Nilo quedo mas que desmayado en el suelo.

Gabriel se puso de pie y atras de él estaba Warf el cual venia directamente a atacarlo, Gabriel cargo en ese momento du tecnica "Onda nuclear" y se la lanzo a Warf desintegrandolo por completo.

Y sin espera Gabriel hizo otra Onda destructiva la cual lanzo con gran poder hacia el cuerpo desmayado de Nilo haciendo que este se desintegrara por completo.

Gabriel al haber gastado mucho pider cayo al suelo sin energias.

Los guerreros mas poderososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora