(Gabriel)
Despues de haber corrido bastante tiempo, por fin habia logrado escapar de aquel jabali, en el bosque encontre una cueva en la cual decidi esconderme.
No me explicaba muy bien que es lo que estaba pasando y el por que habian atacado a mi tribu, todo parecia una tipo de rebelión de parte de los jabalis, y por lo que logre observar Marumbo conocia a aquel jabali desde hace tiempo.
Tenia que conseguir respuestas y en aquella cueva no hiba a encontrarlas, por lo cual decidi regresar a mi tribu a buscarlas.
(Narrador)
Mientras tanto en las noticias, todos los noticiarios informaban que grandes cantidades de jabalis guerreros estaban destrozando las ciudades de todo el mundo y estaban eliminando a todos lo humanos que encontraban.
(David)
La vision de nuevo regreso a mi, y al poder abrir los ojos nuevamente vi a Jazmin la cual me estaba cargando mientras volabamos.
Jazmin al instante me pregunto si me encontraba bien, por mi parte le conteste que si estaba bien aunque algo debilitado.
En ese momento le pregunte a Jazmin sobre el por que me habia salvado la vida y hacia donde me estaba llevando.
Jazmin de pronto decendio al suelo y me bajo, ella me dijo que me habia dalvado la vida ya que era primordial que lo hiciera ya que en ese mismo instante estaba en un gran peligro al igual que ella.
No comprendia aun y tenia muchas dudas, decidi preguntarle el como eso era posible, Jazmin me respondio diciendome que los guerreros jabalís que me habiam atacado al parecer querian eliminar a todos aquellos los humanos que tenian poderes sobre naturales o mas especificamente a todos aquellos que habian participado previamente en el torneo.
Todo empezaba a tomar mas sentido y le pregunte hacia donde nos dirigiamos, Jazmin me respondio que a un refugio en el cual se encontrarian asalvo hasta que todo se calmara.
Por mi parte le pregunte de igual forma sobre si no sabia de los otros luchadores, Jazmin me contesto diciendome que antes de mi ya habia recatado a dos los cuales ya se encontraban asalvo.
(Jefe jabali)
Todo estaba saliendo exelente segun mi plan, los humanos estaban siendo exterminados como moscas y los luchadores estaban siendo capturados exitosamente, todo maracaba a que mi victoria vendria mas que pronto.
De pronto alguien llego a mis aposentos, Necro habia entrado por la puerta trayendome grandes noticias, me informo que uno de los guerreros ya habia sido capturado.
Le dije directamente que me lo mostrara, Necro lo agarro de los cabellos y lo levanto ante mi, me empeze a reír y le dije que lo encerrara y que fuese a capturar mas.
(Oliver)
Me habia desmayado durante un buen tiempo, y al despertar me percate que estaba encerrado en una celda individual, apenas y podia moverme, y al echar un vistazo a las otras celdas me percate que no era el unico al que habian capturado.
(David)
Despues de un rato de largo camino llegamos a una montaña, Jazmin me dijo que ya habiamos llegado al lugar, yo con dudas no entendia.
Cuando de pronto de la montaña aparecio una puerta magicamente, me quede impactado del todo y Jazmin me dijo que entrara que no habia nada de lo cual temer.
Sin duda le hice caso y ambos entramos, adentro de aquel lugar parecia una casa ya que ese lugar tenia una sala enorme y por oyras partes escaleras y habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Los guerreros mas poderosos
AdventureEstá es la historia de tres personajes los cuales tendran que tomar sus propias decisiones y pelear sin parar.