Problemas

4 1 0
                                    


(Narrador)

Cuatro de los cinco capitanes jabalis han sido derrotados.

(Jefe jabalí)

La noticia se exparcio rapidamente hasta llegar a mi, me informaron que cuatro de mis guerreros mas poderosos habian caido en manos de los humanos, esto era inaudito y no podia dejar que aquellos humanos derrocaran mi plan.

Sin dudarlo ni un solo segundo decidi tomar cartas en el asunto, me levante de mi asiento y sin dudarlo llame a mi mano derecha, Sumo asistio directamente conmigo y le dije en ese instante que era momento de salir a dar un paseo, ya que tenian que arreglar unos cuantos problemas personalmente.

En ese momento le dije a Sumo que trajera a unos cuantos soldados de élite ya que era momento de darles una lección a aquellos humanos.

(Narrador)

Mientras tanto en el templo sagrado, ya habia pasado un dia por completo y Jazmin y David habian salido de la habitación del tiempo.

Sus poderes habian alcanzado numeros impresionantes y sus habilidades sin duda eran aun mejores que antes.

Jazmín se reunio de nuevo con Vanesa y le pregunto sobre en donde se encontraba Gabriel, Vanesa le contesto en ese momento que Gabriel habia salido victorioso pero que estaba debajo del templo sin energias.

Rapidamente Jazmin le informo a David y David fue a ayudarlo.

David efectivamente al bajar encontro a Gabriel sin energias por lo cual lo cargo y lo llevo con el hacia el templo nuevamente.

Gabriel despues de unos instantes desperto y al ver a David y a Jazmin a su lado se dio cuenta de que todo habia salido bien, Gabriel de nuevo se levanto y ahora era su turno de entrar a la sala del tiempo, pero ahora su decisión seria entrar solo o entrar acompañado.

(Jefe jabali)

Mi venganza seguia en pie, y junto con Sumo empezamos a buscar a aquellos guerreros que habian derrotado a mis capitanes, no sabia cual era su ubicacion de aquellos sujetos, pero no me rendiria en mi busqueda.

(David)

Pasaron unas cuantas horas, y de la nada Vanesa nos informo que habia visto que Lufor y Sumo los cuales ya estaban por llegar a la superficie del templo.

Jazmin y David le preguntaron a Vanesa sobre quien era Lufor, Vanesa contesto que Lufor era el gran jefe de los jabalis, y que el nos habia mandado a matar con sus capitanes.

Jazmin y David necesitaban una respuesta rapids ya que se estaban acercando.

(Oliver)

Despues de un rato encerrado me di cuenta de que el jefe se habia ido del lugar, sin duda era mi momento de escapar, una vez el guardia de las llaves se acerco a mi celda lo sujete atraves de los barrotes y lo noque.

Una vez esto agarre las llaves del guardia y abri mi celda, al estar libre decidi liberar a los otros tres peleadores encerrados a mi lado y les explique que el jefe no se encontraba y tenia un plan.

Todos al escucharme aceptaron y empezaron a subir hacia la salida, por mi parte me aleje un poco de las celdas y le empeze a lanzar rafagas de ki haciendo una distracción.

Todos los soldados jabalis que seguian en la base rapidsmente fueron a ver que pasaba mientras yo me dirigia a la salida.

Me encontre con los demas y de nuevo vimos que nos encontrabamos en una gran isla.

Sin duda alguna empezamos a correr todos juntos desaciendonos de algunos soldados jabalis.

Una vez todos llegamos a la cpsta de la isla nos retiramos de ese lugar impulsandonos que ondas de ki.

Los guerreros mas poderososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora