(Narrador)Despues de la gran pelea las semanas pasaron rapidamente y los ultimos tres guerreros habian logrado reunir las esferas del dragon y con los tres deseos revivieron a la humanida y a sus amigos y de igual manera recontruyeron el mundo.
La humanidad habia sifo salvada por estos guerreros tan poderosos que no se dejaron vencer.
Gabriel, David y los demas revivieron en el templo sagrado junto con los demas guerreros.
Gabriel y David se alegraron de estar vivos nuevamente y se alegraron al ver a Jazmin, Oliver y a Feder con vida.
David en ese momento le pregunto a Gabriel sobre cual seria du nuevo objetivo ahora que habian derrotado a los jabalís.
Gabriel le dijo a David que el mundo era muy grande y aun quedaban lugares misteriosos los cuales explorar, y que ese seria su nuevo objetivo, se quedaria un dia mas en la sala del tiempo para volverse mas fuerte y despues saldria en busca de nuevos lugares misteriosos.
David le contesto a Gabriel diciendole que el no dejaria de entrenar para volverse mas fuerte.
Oliver por su parte volveria a su tribu pero sin dejar atras su engrenamiento ya que no se dejaria humillar por doa guerreros.
El munfo de nuevo volvio a la normalidad y era momento de observar un nuevo dia.
ESTÁS LEYENDO
Los guerreros mas poderosos
PrzygodoweEstá es la historia de tres personajes los cuales tendran que tomar sus propias decisiones y pelear sin parar.