¿Cómo empezar?
Veamos... Hace cuánto tiempo desapareciste como yo lo hice en tu vida ese día. ¿Venganza?
Perdón por no estar cuando me necesitaste, son solo mis palabras las que siempre te acompañaran.Curioso, me da miedo hablarte pero siempre estoy con noticias tuyas, se que ahora trabajas en un bar, ¿siguiendo mis pasos niño bonito? No es bueno perderse en los vicios, fumar por ejemplo.
A mi también me pasaron muchas cosas que si te contará... se te partiría el alma...Mi decisión fue muy rápida pero muy acertada, así no sufriste.
No solo vi por mí, vi más por tí para no arrastrarte a todo lo que venía, cuánta razón tenía...Tus palabras no dichas directamente muy acertadas, me llegan al corazón.
Hoy vi el cuadro como otros días, senti mucha tristeza pues serían las cosas muy diferentes. Has madurado, ya no te veo como un niño bonito, ya eres todo un hombre.Te hice daño como a tantas personas he hecho, pero tu no lo merecías, tanta pureza no era buena para tanta oscuridad.
Una disculpa de todo corazón con todas esas veces que me distraigo pensando en como estaras aparentando estar feliz. Parece que las cosas no me afectan pero si asi fuera no hubiera sabido de tí y te habria dejado pasar, total en mi vida curiosamente todas las personas se van como llegan, fugaces pero con un cachito de mis buenas intenciones, de mi amor y luz.Hace tiempo me dijo "E" que te habia hecho daño, que te habia roto el corazón pero sabes cuando te vi te pregunte si me odiabas, ¿por qué aun no lo haces? ¿piensas en mí?
Quiero saber de tu vida, ya casi es tu cumpleaños y no se que hacer, quiero ir a verte y darte un regalo pero con que cara? Si con "E" ya no le hable y tu tanto que insistias...
Perdóname quisiera enmendar mis errores y borrar todo lo malo que te hice y que has sufrido por otras causas.
¿Sabes? Por poco dejo la escuela, estuve muy mal ahora repetiré semestre. Deje mi trabajo y mis amistades, ya no le hablo a casi nadie me es indiferente la gente.
Se que estás bien eso me tranquiliza mucho y hace que se me baje el impulso de buscarte, necesitas espacio, recuperarte de mi y la oscuridad. Aún que tengo miedo que ya no me recuerdes. Pero eso seria lo mejor para tí. Eres tan bueno, tu si me valorarias.
-Con amor y siempre insistiendo en ser Pan.
ESTÁS LEYENDO
-A
Short Story"Baja esa venda de tus ojos." Desahoga tu alma cachito de mí. No te pases por aquí si no estas dispuesto a cuestionar tu universo.