Hola yo soy _____.

302 13 0
                                    

Bueno al parecer me tengo que presentar no? bueno que mas da.
Hola yo soy_____, tengo 18 años y soy orgullosamente mexicano vivo en la ciudad de Merida en Yucatan ,me encantan los autos también amo el kpop y los tacos(obviamente), creo que por eso ultimo no tengo un cuerpo de modelo peeero los tacos lo valen.

En cuanto a mi aspecto físico soy alto mide alrededor de 1.80 cm lo cual no me hace un gigante pero si alguien mas alto que la media, en cuanto a mi complexión soy alguien con una complexión física mesomorfica, mi piel es morena todo por el maldito sol y en cuanto a mi rostro bueno es normal no soy guapo pero tampoco tan feo..... no se si alegrarme por eso o no.... bueno eso no importa, ademas de eso mi forma de vestir es muy simple no soy alguien con un gran estilo de la moda pero creo que soy mas de vestir cómodamente que vestirme de una manera muy fashion si esa es la palabra.

y al parecer eso es todo, este soy yo y esta es mi historia espero que la disfruten, por que si no les jalare los pies mientras duermen jajajjaja nah mentira solo voy a verlos dormir fijamente pero nada mas a si que dulces sueños hahahahah perdón se me olvido decir que suelo decir muchas pendejadas y que soy algo hiperactivo pero eso es parte de el encanto, no me lo podrán negar ;v.

Amor en Marcha (Chaeyoung y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora