Durante estos 8 años conduciendo en muchas categorías desde go karts, hasta rallys, en realidad me la he pasado muy bien la emoción de competir es una de las cosas que me dan un motivo para levantarme temprano todos los días, ahora tengo una relación muy cercana con mi entrenador esteban al cual lo considero como mi hermano mayor.
He pasado la mayor parte de estos 8 años junto a el por la cual nos terminamos haciendo muy cercanos, en cuanto a la relación con mi padre es igual que siempre no ha cambiado en nada y la verdad ya ni me importa lo que hace, no lo veo mucho tiempo en la casa además de que no paso mucho tiempo en esta por lo que no me preocupa.
A lo largo de todos estos años no me he preocupado mucho acerca de cómo sobrevivir gracias a que conseguí trabajos como mesero entre otras cosas, además del premio monetario al ganar diversas competencias a lo largo del país, lo cual me ha llevado a no solo poder comprar mis alimentos sino también a comprarme cosas muy utilitarias como un celular y una laptop ya que pues soy adicto al Internet.
Otra cosa que he hecho a lo largo de los años es que me he vuelto bastante fanático del K-POP esto debido a mi madrastra que me pego el gusto, uno de los grupos que más escucho es Girls Generation el cual es uno de mis grupos favoritos pero hoy en día mi grupo favorito es uno llamado TWICE el cual he seguido desde su debut, pero volviendo a temas importantes al parecer debido a las competencias que he ganado en estos años me volví alguien muy popular dentro del automovilismo en México y debido a eso hoy en día me patrocinan algunas marcas.
Algo que si se me ha hecho raro en todo este tiempo es que mi padre no se haya dado cuenta de lo que hago pero bueno es incluso mejor para mí ya que no tengo que darle explicaciones de ningún tipo, y pues eso es más o menos toda mi trayectoria lo más resumida posible para que no se duerman o algo así, pero todo esto solo es para remontarme a este momento año 2019.
TIEMPO ACTUAL
Empecé a escuchar un sonido el cual me hacía despertar, después de unos segundos de estar escuchándolo al fin caí en que era mi celular, alguien me estaba hablando por teléfono por lo que me levanté y cheque mi teléfono, era mi entrenador esteban el que me estaba llamando debido a ello decidí contestar, debido a que me acababa de levantar yo tenía una voz somnolienta.
_ _ _ _ _: bueno?
Esteban: ¿ah _ _ _ _ _ acaso te levante?
_ _ _ _ _: son las 5 de la mañana tu qué crees.
Esteban: uy lo siento señor no me levanto temprano, pero te llame a esta hora para ahorrar tiempo.
_ _ _ _ _: ahorrar tiempo? ¿Para qué?
Esteban: para que vengas rápido necesito que vengas a la oficina para hablar de algo muy importante contigo.
_ _ _ _ _: En serio es importante?
Esteban: ¿claro que lo es por qué otra cosa te llamaría a esta hora si no fuera importante?
_ _ _ _ _: bueno..., la última vez que me llamaste a esta hora me dijiste que era algo importante y cuando llegue a tu casa solo era para ver el estreno del capítulo de tu programa favorito.
Esteban: está bien ya lo recuerdo, pero esto de verdad es importante.
_ _ _ _ _: ahhh~... está bien llego en 1 hora.
Esteban: ok te estaré esperando en las oficinas.
Me levanté de mi cama y me metí a bañar, mientras me bañaba me puse a pensar en que sería de lo que esteban querría hablar, normalmente nunca me habla a esta hora ni que fuera rápido a la oficina por lo que debía ser algo serio.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Marcha (Chaeyoung y Tu)
Romance_ _ _ _ _ _ es un joven de 19 años con una increíble pasión por los autos que lo llevo a convertirse en piloto y que gracias a ello lo llevara a que su vida de un giro completamente y viva cosas que jamas pensó, ademas de buscar a una persona que...