Me desperté como todos los días durante estos 18 años siempre hacia la misma rutina, levantarme, acomodar mi cama, cepillarme los dientes y bajar a desayunar aunque esto ultimo era muy variado ya que ahora mismo ya no tengo a nadie que me haga el desayuno, ya que en mi casa solo somos yo y mi padre el cual no se preocupa nada por mi lo cual realmente no podría importarme menos.
Cual es la razón que mi padre y yo no nos hablemos bueno se remonta mucho tiempo atrás.
Mi padre hace años se había enamorado de una mujer la cual es mi madre, en ese tiempo mi "madre" estaba casada con otra persona por lo cual ella y mi "padre" eran amantes lo cual por un error así me llama mi padre, ella se embarazo de mi, ella no quería tenerme pero tampoco quería abortarme, entonces me tuvo pero rápidamente se desbanco, termino la relación con mi padre y nos dejo, ah y quizás no haya aclarado esto pero si, mi madre era coreana lo cual me hace a mi mitad coreano lo cual es raro por que de coreano no tengo nada pero bueno.
volviendo al tema después de que mi madre nos abandonara 3 meses después mi papa empezó un noviazgo con otra mujer coreana con la cual nos vinimos a vivir a mexico , después de eso mi vida fue un infierno mi padre me odiaba me echaba la culpa ya que el creía que debido a mi, mi "madre" nos abandono lo cual le hacia tener un profundo odio hacia mi, mi vida pudo haber sido horrible pero no fue así debido a una persona si así es, mi madrastra, la cual aunque no fuera su hijo me trato como tal me cuidaba, me hacia el desayuno y me daba el amor que mi padre no pudo darme ademas de también el amor que necesitaba de una madre, ella fue la que me introdujo el amor por el automovilismo y el kpop ella me hablaba sobre los autos que ella amaba y que ella en su juventud fue corredora ademas me dijo que ella en su momento también fue algo así como una cantante pero es algo que no recuerdo bien no hablaba mucho de ello, pero al fin y al cabo ella fue lo que hizo mi vida feliz,lo que me daba ganas de seguir, me dio la meta para dar lo mejor de mi y algún día poder devolverle todo lo que hizo por mi, pero no todo siempre es color de rosas.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Marcha (Chaeyoung y Tu)
Romance_ _ _ _ _ _ es un joven de 19 años con una increíble pasión por los autos que lo llevo a convertirse en piloto y que gracias a ello lo llevara a que su vida de un giro completamente y viva cosas que jamas pensó, ademas de buscar a una persona que...