Mi sueño

179 13 0
                                    


Todo parecía ir de la mejor manera, pero la vida no siempre te trata bien.

MI madrastra siempre era amable y una buena persona, pero el problema es que era completamente opuesta a mi padre.

siempre intentaba imaginar que es lo que le vio a mi padre, el era solo un maldito agresivo de mierda el cual solo quería a las mujeres para satisfacerse.

entonces..¿Por que?.por que ella se enamoro de alguien como el?.

Hasta el día de hoy nunca lo sabre, creo que empiezo a entender el por que algunas personas dicen que el amor es ciego.

Es por eso que tampoco me sorprendió el día en que mi madrastra nos abandono, yo lloraba sin parar, la única figura materna que he tenido y la única persona que se ha preocupado por mi se estaba yendo.

en ese momento ella se acerco a mi se puso de rodillas me abrazo mientras lloraba y decía:

"perdón..perdóname por dejarte aquí, quiero que sepas que yo siempre voy a quererte y que algún día volveré por ti te lo prometo" Era lo que me decía mientras me abrazaba y lloraba.

yo estaba llorando amargamente ya que ella era todo para mi, pero sentía la necesidad de creer en esas palabras no importaba que, solo quería creer en ellas.

2 AÑOS DESPUÉS

A lo largo de estos infernales 2 años mi padre había empeorado en su temperamento, siempre se la pasaba molesto e irritado y como siempre se desquitaba conmigo, lo único que e mantenía cuerdo era mi sueño, lo que mas añoraba en esta vida.

Este sueño era el que alguna vez mi madrastra me infundo era lo que ella amaba y lo que en un futuro yo amaría también ese sueño lo mas importante para mi era ser un piloto de carreras profesional.


Amor en Marcha (Chaeyoung y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora