Empecé a abrir los ojos debido a cierto sonido que no se silenciaba, cuando los abrí y gire mi cabeza me encontré con el objeto del cual provenía el sonido el cual era mi teléfono, cuando lo tome me di cuenta que eran las 6 de la mañana y lo que sonaba en mi celular era la alarma que había puesto antes de dormirme.
Me levante de la cama y me fui directamente a darme un baño, después del baño tome mi mochila y empecé a meter las cosas que siempre cargo conmigo mi cartera, dinero, mi cámara fotográfica, mi celular entre otras cosas como un batería recargable.
Cuando termine de alistarme eran las 6:48, aun me quedaba unos minutos antes de que tuviera que verme con mi entrenador y el presi para irnos hacia el lugar del evento el cual sería realizado en el autódromo hermanos rodríguez, así que con el tiempo extra que tenía me puse a escuchar algunas canciones de rock y kpop ya que me he vuelto un gran fan de este último mismo, tome mi celular abrí Spotify y puse una canción:
"la canción"
Después de que la canción terminara tome mi mochila y baje a la recepción para encontrarme con los demás, cuando llegue no había nadie, eran las 7:10 y aun no estaban aquí, estuve a punto de llamarlos, pero en ese justo momento aparecieron con notables signos de cansancio lo cual me hizo reír ligeramente.
_ _ _ _ _: hasta que se dignan en aparecer. Dije con cierto tono de molestia por la tardanza.
Esteban: ¡hey!, no nos culpes si tu hubieras ido anoche al bar estarías igual.
_ _ _ _ _: nadie los obligo a ir. Esteban me miro con una expresión de enojo mientras yo le sonreía.
Presi: Ustedes dos dejen de pelar, ahora vámonos nuestro transporte llego.
Los tres salimos de recepción para tomar nuestro transporte; en ese momento una Camioneta negra de lujo se estaciono enfrente de nosotros lo cual me sorprendió bastante.
_ _ _ _ _: wow!, jefe jamás pensé que esta belleza, real...realmente se preocupa por nosotros. Dije mientras fingía que pequeñas gotas caían de mis ojos mientras que al mismo tiempo juntaba mis manos.
Presi: claro que me preocupo por ustedes chicos. Dijo con una sonrisa, que de pronto cambio a una cara sin expresión.
Presi: pero no, yo no rente ningún vehículo de echo nuestro transporte es el que está detrás. Giramos nuestras cabezas para ver el vehículo en el que nos iríamos, era un taxi el cual tenía el vidrio delantero roto y era notorio que estaba utilizando una llanta de refacción posiblemente del siglo XV lo cual no me sorprendió sabiendo que somos un equipo con muy poco presupuesto el cual ha ganado trofeos y prestigio con esfuerzo, eso y que nuestro presi es un tacaño.
Subimos al taxi y nos dirigimos al autódromo, el camino fue bastante largo no por que estuviéramos lejos de ahí sino más bien por la inmensa cantidad de trafico la cual había a lo largo del camino, nos tardamos alrededor de 40 minutos en llegar al lugar el taxi nos cobró 130 pesos los cuales pago el presi, entonces nos dirigimos a las oficinas para entrar a la zona de equipos donde me llevarían con el equipo con el cual competiría el equipo esta actualmente compitiendo en la formula México de segunda división, el nombre del equipo es mexican moto Racing, él equipo es de tabla alta de dicha división, cuando llegamos cordialmente me saludaron y me dijeron lo felices que estaban de que haya aceptado participar junto a ellos.
Jefe de MMR (mexican moto racing): _ _ _ _ _ ¡, llegaste al fin, bienvenido yo soy el capitán del equipo ¿Cómo estuvo el viaje?. Me pregunto mientras nos dábamos un apretón de manos.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Marcha (Chaeyoung y Tu)
Romance_ _ _ _ _ _ es un joven de 19 años con una increíble pasión por los autos que lo llevo a convertirse en piloto y que gracias a ello lo llevara a que su vida de un giro completamente y viva cosas que jamas pensó, ademas de buscar a una persona que...