3...2...1... fuera¡¡¡
En ese momento pise hasta el fondo el acelerador, después de eso solo recuerdo sentirme como si estuviera volando, veía todo pasar muy rápido mientras tomada las curvas con una precisión increíble (al menos así se sentía) y a una enorme velocidad.
Me sentía como si llevara años corriendo, quizás sea debido a las enseñanzas de mi madrastra acerca de las carreras, lo único que sabía era que debía ir lo más rápido posible obviamente controlando la velocidad en las curvas, ya que no quiero salirme de la pista.
Ni siquiera me di cuenta cuando di las 10 vueltas, solo vi la bandera a cuadros señalando el fin de la prueba, deje el Go-Kart en la línea de salida mientras los encargados me felicitaban por el esfuerzo que di, ahora solo faltaba saber cuáles habían sido mis tiempos y así saber si podría entrar o no al equipo.
Nos dijeron que en una semana darían los resultados los cuales se pondrían en la recepción de la entrada a la pista y en su página de Facebook, por lo que decidí retirarme a mi casa.
Cuando regrese mi padre no estaba lo cual me alegro por que no quería que me regañara preguntando donde he estado todo este día, fui a mi habitación y debido al cansancio ya que nos citaron temprano el día de hoy decidí dormir.
Paso una semana en la cual estuve consiguiendo dinero simplemente por precaución y para matar el tiempo en el que tardaría los resultados en ser revelados.
1 SEMANA DESPUES
Había pasado ya una semana, el problema es que no tenía teléfono ya que obviamente no podía costearme uno y al ser un niño en ese tiempo no sabía mucho de tecnología por lo tanto no podía crearme un correo electrónico para ingresar a Facebook por lo que no podría saber en qué momento se darían los resultados.
Sin embargo, ellos me habían dicho que los resultados saldrían en más o menos una semana y los pondrían en la entrada de la pista, haciendo que yo fuera todos los días para estar alerta, hasta el día que se publicaran los resultados, hasta que al final fueron publicados el viernes, ese día como todos iba llegando para checar si ya estaban los resultados, apenas vi la tabla desde lejos mi corazón empezó a palpitar ya que estaba súper nervioso por si había podido pasar, entonces me acerque y mire la tabla desde abajo hacia arriba para generarme algo de tención no sé por qué pero bueno.
Fui pasando los nombres hasta que solo quedaba un puesto, cuando vi mi nombre en primer lugar me sentí tan feliz como no lo había hecho en años, en ese momento decidí entrar a las oficinas de la pista para presentarme ante el personal y decirles yo había sido el ganador de la prueba, el cómo confirmaron quien era yo se preguntaran bueno el día de la prueba se nos tomó algunas fotos para eso mismo reconocernos y que no hubiera ningún problema de autenticación.
Después me pidieron datos personales solo eran datos básicos como nombre, edad, dirección, entre otras cosas por lo cual no fue mucho problema rellenar la hoja además de que las personas de recepción me ayudaron, el problema fue cuando al final me pedían que un tutor firmara la hoja, ya que no tenía madre y era obvio que mi padre no la firmaría eso me presentaba un problema ya que ellos me dijeron que mi tutor tendría que venir a firmar lo cual era un inmenso problema pero de alguna manera logre convencerlos de que me dieran la hoja para que la llevara a mi tutor para que la firmara, entonces con la hoja en la mano me dirigí hacia mi casa lo bueno es que en el trayecto se me ocurrió una idea para obtener la firma de mi padre sin que él tuviera que yo tuviera que entregarle la hoja, desde pequeño me encanta dibujar debido a eso puedo ver un dibujo de algo y copiarlo a la perfección entonces pensé en que si podía hacerlo con dibujos también podría hacerlo con la firma de mi papa ya que su firma no era muy difícil y así solucionar este asunto.
Entonces esa misma noche mientras mi padre estaba durmiendo tome su identificación en la cual se encuentra su firma entonces me puse a reproducirla en una hoja lo más parecido posible, lo hice alrededor de 30 veces hasta que a mi parecer ya la tenía bien entrenada, entonces me dispuse a ponerla en la hoja que se me había entregado, la hice perfecta hasta yo me sentí orgulloso de que había quedado tan perfecta, devolví la identificación de mi papa a su cartera y me fui a dormir para al día siguiente entregar la hoja.
Después de haberme levantado y de hacer mi recorrido para llegar a la pista al fin logre llegar, entonces le entregue la hoja con la firma de mi tutor, me dijo que esperara ya que iría a entregar el papel y llamar al entrenado para que me diera una introducción con todo lo correspondiente a cómo iban a ser las cosas.
Después de 5 minutos regreso y me dijo que pasara al garaje ya que ahí se encontraba el entrenador para explicarme todo, fui hacia donde se me había indicado encontrándome a un joven de alrededor de 22 años reparando algunas cosas de los Go-Karts, se giró y me vio ahí parado me dijo que me acercara entonces lo hice, me pregunto cuál era mi nombre por supuesto le respondí "soy ______ mucho gusto" él me dijo su nombre el cual era esteban entonces me empezó a explicar mis horarios no solo de prácticas sino también de estudios ya que el equipo participaría en diversos campeonatos oficiales tenía que llevar clases de mecánica básica obviamente era un niño, además de teoría de conducción, en cuanto a os horarios el me pregunto si y estudiaba a lo que le dije que no a lo cual el me pregunto cuál era la razón ya que en ese momento no tenía mucha confianza con él no le dije la verdad, le dije que mi familia no tenía mucho dinero como para enviarme a la escuela, él no me había creído del todo pero simplemente dejo el tema de lado.
Despues me dijo que ya que yo no iba a la escuela mis horarios de entrenamiento serían más que los de mi compañero ya que yo tenía más tiempo libre, mi horario constaba de de 4 días de prácticas en las cuales obviamente me tendría que presentar a la pista para realizarlas, los entrenamientos durarían 2 horas durante esos cuatro días en los cuales se dividirían en 1 hora de teoría y 1 hora de practica con los Go-Karts en pista, para muchos quizás sería bastante sobre todo para un niño de 10 años pero hay que recordar que el equipo participaría en torneos estatales e incluso en nacionales por lo tanto los pilotos tendríamos que estar entrenados de la mejor forma, además de que no me importaba nada ya que todo esto solo era el inicio para acercarme a mi sueño y no me detendría hasta alcanzarlo.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Marcha (Chaeyoung y Tu)
Romance_ _ _ _ _ _ es un joven de 19 años con una increíble pasión por los autos que lo llevo a convertirse en piloto y que gracias a ello lo llevara a que su vida de un giro completamente y viva cosas que jamas pensó, ademas de buscar a una persona que...