POR FAVOR

3.5K 181 6
                                    

NARRA FARKLE

Con los chicos habíamos acordado ir al cine, bueno todos excepto Maya, la verdad nadie sabía dónde estaba la rubia, las chicas habían decidido que veríamos bajo la misma estrella.

A ninguno de los chicos les hacía gracia ver esa película pero no tuvimos otra opción más que aceptar, una vez que llegamos las chicas fueron a comprar golosinas mientras que nosotros compramos las entradas.

Íbamos riendo de los malos chiste de Lucas mientras buscábamos nuestros asientos cuando ví una cabellera rubia bastante conocida era Maya ¡con Josh! los chicos ni siquiera se habían dado cuenta de la presencia de la rubia que estaba a unos 7 metros de nosotros riendo animadamente.

Maya tampoco había notado nuestra presencia hasta que giro la cabeza y su sonrisa desaparecio mientras se ponía completamente pálida al ver que la había descubierto junto al muchacho, me hizo una seña de silencio mientras prácticamente se llevaba arrastrando a Josh por la puerta de emergencia.

— FARKLE !!!!!! - el grito de Riley me saco de mis pensamientos.

— ¿Que pasa por qué gritas? nos van a sacar - le pregunté.

— Te llevo hablando más de 5 minutos y ni siquiera me haces caso - la verdad ni siquiera me hubiera dado cuenta de que me había estado hablando.

— Perdón - dije para después ubicarme en mi asiento casi al instante sentí mi celular vibrar era un mensaje y sabía de quién era.

Maya 😁

Farkle por favor no digas nada de lo que viste, te lo explicaré todo después lo prometo.

FARKLE😃

No te preocupes no diré nada pero me tienes que explicar, nos vemos en tu casa a las 5 pm

MAYA 😁

👍

-------------------------

PERDÓN NO TENGO INTERNET X ESO NO HE PODIDO SEGUIR PUBLICANDO

BESOS ❤️






"EL MUNDO DE RILEY"  (Temporada 4) || EDITADO ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora