UNA BUENA NOTICIA

2.1K 107 4
                                    

MARATÓN FINAL 7/16

NARRA RILEY

Papá llevaba aproximadamente 15 minutos saltando euforicamente tanta había sido su emoción que había terminado tumbando el tío Shaw. Y la verdad es que tenía mis dudas de que si había reaccionado así cuando Auggie y yo veníamos en camino,  nunca lo había visto tan feliz parecía como si hubiera ganado la lotería y sabía que en su mente ya estaba pensando en posibles nombres para su sobrino

Venía un nuevo integrante a la familia Matthews Hunter porque sí aunque Maya y yo estuviéramos peleadas éramos familia lo fuimos antes de nacer y lo seremos siempre.

— Cory ya cálmate - le dijo mamá tratando de controlarlo.

— Espera un momento cariño - le contesto - esta es la mejor noticia que he recibido en mi vida - mamá lo miró con cara de pocos amigos haciendo que inmediatamente dejará de saltar.

— Enserio Cory controlate amigo, a tu edad ya no puedes estar haciendo estás cosas - le dijo Shawn mientras Katy le sobaba la cabeza revisando el golpe que se había dado gracias a papá.

— ¿Y cuanto tiempo tienes de embarazo? Katy - preguntó mamá.

Katy le respondió empezando una extensa charla entre ambas de la cual decidí no participar, Maya también había venido pero solo se había quedado unos minutos y se había ido unos segundos antes de que mi papá empezará a celebrar.

Aún no me sentía con la fuerza suficiente para poder hablar con ella, sabía que en un momento tendría que hacerlo pero por el momento no quería hacerlo.

El sonido de la puerta hizo que saliera de mis pensamientos.

— Josh que bueno que viniste - dijo Shaw mientras lo abrazaba

— Felicidades Shaw no puedo creer que vayas a ser papá, ese bebé tendrá mucha suerte.

— ¿Cómo te enteraste? - preguntó curioso.

— Cory lo publicó en redes sociales - dijo.

Todos volteamos a ver a papá y el sólo se encogió de hombros dándonos una sonrisa inocente.

Josh iba saludando uno a uno hasta que llegó a dónde estaba.

— Hola Riley - dijo serio haciéndome sentir un poco mal.

Sólo le asentí mientras salía de mi departamento en dirección al ascensor hacia el departamento de Maya, no podía creer que haya puesto a Josh en mi contra, toque la puerta varias veces hasta que ella me abrió.

— Espero que estés feliz - dije.

— ¿De que hablas? - preguntó.

— Y aún así lo niegas, no solo me mientes sino que tuviste que poner a Josh en contra mía - solté enojada, ella trató de contestarme pero la interrumpi - al parecer no te conozco, si había alguna posibilidad de que te perdonará pues ahora ya no la hay.

Ella me miró con los ojos cristalizados por las lágrimas, me gire ignorando por completo aquel acto y fuí de regreso a mi casa pero esta vez no me quedé con los demás pase directo a mi habitación tratando de convencerme de lo que había hecho no estaba mal.

"EL MUNDO DE RILEY"  (Temporada 4) || EDITADO ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora