REUNIÓN DE EMERGENCIA

2.1K 104 0
                                    

MARATÓN FINAL 11/16

NARRA FARKLE

Riley llevaba desde el lunes tratando de hablar con Maya había ensayado que decir pero siempre que se parado frente a ella terminaba huyendo, por otro lado Maya tampoco ponía de su parte y la verdad era que la situación actual no era nada favorecedora en especial para Riley estábamos a menos de un mes de la graduación.

Estaba arto de esta situación extrañaba los días en que nos reuníamos para conversar sobre nuestros planes y más, no me quedaría de brazos cruzados la operación Raya o Miley como sea que se llamase tenía que entrar en marcha ahora.

/ Reunión de urgencia en Topanga's saliendo de clases /

Escribí a los demás incluyendo a Riley después de todo ella era la mayor interesada en que este plan resultará.

Las clases pasarón de forma regular hasta la hora de la salida y tuve que llevar casi a rastas a Riley quién no dejaba de preguntar para que íbamos allí.

— Pensé que nunca llegarían - hablo Zay en cuanto nos vio atravesar la puerta.

— Lo siento lo que pasa es que alguien se la paso todo el camino preguntando - hablé mientras observaba a Riley quién ya estaba sentada junto a Lucas así que me senté a lado de Smackle.

— Muy damos por comenzada la operación Raya...

— Creí que sería Miley - la interrumpió Zay.

— Bueno Raya / Miley contento - dijo molesta Smackle.

— Perdonen pero no entiendo nada - dijo Riley confundida.

— Verás Riley cada vez que una de ustedes tiene problemas siempre nos organizamos para resolverlo o se te olvidó tu reconciliación con Lucas - hablo zay a lo que ella sólo asintió comprendiendo las cosas.

— Muy bien Riley cuéntanos qué planeas hacer para que Maya te perdone - dijo Smackle.

— Pues.. pensaba en hablar con ella para así disculparme pero cada vez que trató de hablar con ella me pongo nerviosa o ella simplemente se va.

— Y si la enserramos para que puedas hablar con ella - pregunto Lucas.

— No, enserio dejemos de encerrar a la gente - negó Zay dejando confundidos a Riley y Lucas.

Todos estábamos en completo silencio tratando de idear algún plan, de repente noté como a Riley le brillaban los ojos y sonreía emocionada.

— Ya se exactamente lo que tengo que hacer para Maya me perdone - soltó emocionada, hace mucho tiempo que no la veía así.

Riley comenzó a contar con lujo de detalle todo lo que teníamos que hacer para que el plan se llevará a cabo, eran pasos simple y no muy elaborados así que nuestras participación no sería mucha.

"EL MUNDO DE RILEY"  (Temporada 4) || EDITADO ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora