¿QUÉ HICE?

2.2K 102 8
                                    

MARATÓN FINAL 9/16

NARRA RILEY

Las palabras de Lucas me habían dejado helada, qué estaba pasando que yo no sabía.

— En primer lugar no entiendo por qué estás tan enojada con Maya - dijo Lucas mientras se acomodaba junto a mí.

— ¿Cómo que porqué? - solté enojada - es que acaso no me entiendes, ella me mintió y no sólo eso, hizo algo que pedí que no hiciera se supone que era mi amiga, pero aún así le dio igual e hizo lo que quiso.

— Ese es tu punto de vista pero tú tienes que ponerte a pensar en lo que ella sintió o es que a caso piensas qué se le hizo fácil ocultarte semejante verdad.

— Créeme Lucas que en serio lo entiendo, pero una cosa es que lo entienda y otra muy diferente es que pueda perdonarla.

— La verdad es que pienso que está siendo un poco egoísta.

— ¿Por qué lo dices? - pregunté.

— Porque por años Maya se ha preocupado por ti poniendo su vida de lado o no es acaso ella la que le dio su merecido a Emily cuando trató de separarnos, no fué ella la que hizo posible que tú y yo estuviéramos juntos y no sólo una vez, dos veces nos ha ayudado o ya olvidas cuando nos peleamos quien estuvo a tu lado, no fué ella.

— Se todo lo que ella hizo por mí, pero mirala ahora no le importa lo que estoy sufriendo y ella sólo está feliz por estar junto a Josh.

— Te equivocas, por eso te dije que no sabías todo o es que acaso te habías enterado que Maya terminó con Josh el mismo día qué tú descubriste la verdad.

— ¿Qué? - pregunté sorprendido.

— Ahora ponte a pensar. ¿Te sientes feliz?, estás feliz de haber conseguido lo que tanto habías querido, no te sientes mal al saber que Maya sufre por amor.

El sonido de su celular hizo que desviara la atención de mí.

— Tengo que irme - suelta después de haber leído lo que supuse era un mensaje - pero piensa que te estás dejando llevar por algo que ya no existe.

Cuando Lucas se fue ahí recién entendí todo lo que había causado mi actitud de niña caprichosa Maya sufría por mi culpa al igual que ellos.

— ¿Qué hice? - me pregunté a mí misma.

NARRA FARKLE

Después de haber estado con Maya había recibido un mensaje de parte de Smackle citandome en Topanga's, respecto a Maya había pasado más de media hora encerrada en su habitación hasta que me dejó entrar y aunque no dije nada el color rojo en sus ojos era significado de que había estado llorando.

Una vez que entra Topanga's me encontré con Zay, Lucas y Smackle.

— Qué bueno que viniste cariñito - dijo Smackle mientras me hacía tomar asiento junto a ella.

— ¿Para qué es esta reunión? -  pregunté.

— Zay y yo estuvimos hablando y llegamos a una conclusión no podemos quedarnos de brazos cruzados ante lo que está pasando, así que el plan Raya comienza.

— ¿Raya? - preguntamos los chicos y yo a la vez.

— No sería mejor Miley —  preguntó Zay ganándose una mirada enojada de Smackle.

— Chicos el nombre no interesa por ahora, Riley está entrando en razón sólo tenemos crear un plan simple y sin errores - dijo Lucas.

El plan raya / Miley estaba en proceso.

"EL MUNDO DE RILEY"  (Temporada 4) || EDITADO ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora