:conozcan a Isabella:
«Preparence para un capitulo intenso. »
+18.
______________________________________________
Isabella Aldrich.Se escucha la puerta cerrar Alex y yo nos exaltamos y separamos,me quedó unos segundos Maquinando lo que acaba de pasarlo tocando mis labios, no lo podía creer, algo que nunca pasó por mi mente acababa de ocurrir y creo que me gustó, Estaba totalmente confundida,cuando escuché a mamá.
- Isabella Ya estás en casa!?- rápidamente me levanté del suelo y tome del brazo a Alex lo llevé a mi cuarto,le hizo señas de que se quedará allí en silencio,cerré la puerta y Bajé las escaleras- Si mamá!,aquí estoy!- apenas la vi le abrace muy fuerte no quería soltarla sé que estoy segura de que se sentiría peor que yo pero era el momento de darsela me separé de ella y le entregué la nota.
- La dejó papá,la quieres leer a solas?- le extendí la nota.
- como que la dejó?,Dónde está el?- comenzó a preocuparse,se le notaba en la cara.
- mamá calma ahí te explica todo- se la entregó y a la toma, camina a la sala se sienta y comienza a leerla, después de unos minutos Una lágrima Cae por su mejilla y me mira en señal de que me necesita voy lo más rápido que puedo y me siento junto a ella,nos abrazamos por un buen tiempo, sé que era lo que ella necesitaba y yo también.
- Hija así como Hemos salido adelante en otras ocasiones lo haremos esta vez, ya mi hermosa bella todo estará bien- mi mamá intentando de nuevo Ocultar sus sentimientos pero sé que estaba muy mal por dentro.
- Mamá y si llamas al trabajo a decir que no irás mañana?, creo que necesitamos un tiempo para nosotras - acaricié su cabello Mientras ella estaba recostada en mis piernas, de repente se levantó - No Bella mañana es un día muy importante - se levanta y seca sus lágrimas - vamos a ordenar todo y a dormir Mañana será un largo día.
Me decepciona que sea tan dura consigo misma,si a mí me afectó no me imagino cómo estará ella,comenzamos a colocar todo en su lugar,tardamos media hora pues era un gran desorden,Luego de terminar mi madre sin despedirse de mi entra a su habitación y cierra con cerrojo,tocó su puerta pero no contesta,creo que necesita un momento a solas,me voy a mi habitación y ahí estaba Alex, me había olvidado completamente de él,estaba acostado en mi cama ,dormido y no sabía si despertarlo o no pero me decidí a qué sí pues era lo correcto.
- Alex- dije suave para que no se despertara, toque su hombro,abre los ojos se estira y se incorpora.
- Bella!, todo bien con tu mamá?- se le notaba el interés y por una extraña razón me gustaba eso, ese tipo de interés Lucas nunca tuvo conmigo.
- Si todo bien, Supongo ya que está en su habitación encerrada ,se que debe de sentirse peor que yo pero necesita tiempo a solas y la entiendo.
ESTÁS LEYENDO
Nadie tiene que saber..
RomanceBella lo tenia todo... Al novio perfecto, los mejores amigos, buenos padres,pronto terminaría la preparatoria. Su vida tenía un buen camino. Pero... (Entra en la historia para leer la sinopsis completa). +18.