Capítulo 7

18 3 0
                                    


Mientras hablaba con Alex escuché la puerta principal cerrarse, es tan grande que retumba en toda la casa siempre que se cierra, supuse que era mamá y baje a saludar..

- BELLA!, Cariño, como te fue hoy? - intenta disimular todo y hacer como si nada pasase pero la conozco muy bien, coloca sus cosas en la mesa del comedor, abre su maletin sacando de él papeles y su computadora. Aparte de estar dodo el día trabajando llega a casa y lo sigue haciendo.

- bien mamá y a ti? - quiero hablar con ella, que se desahoge pero es tan orgullosa que no puede.

- Excelente cariño, hoy me fue muy bien, gane un caso muy importante y espero mañana sea igual, me siento mejor que nunca.. Arrazare con todos - se oía muy feliz y decidida como puede estar así después de lo que paso con papá?, no lo creo todavía pero parece ser su mecanismo de defensa para no sentirse vulnerable.

- Que bueno mamá, me alegro por ti - lo digo un poco desanimada pues a pesar de todo lo que pasa en mi vida, mi familia es muy importante y que se deshaga así de rápido!, que papá no le importara dejarnos así nada más, es algo que me tiene mal y necesito hablarlo.

- Tu que me cuentas?, como esta lucas? - desvía su atención a mi y se recarga en su mano esperando que yo hablara.

- bien supungo no andamos bien ahora y estamos distanciados, ya sabes problemas de parejas nada del otro mundo- lo que menos quiero en este momento es que ella se entere de todo lo que pasa en mi vida amorosa, hasta que no decida que hacer con ella o bueno como solucionar todo en ella.

- Si hija es algo normal y conociéndolos lo arreglaran rápido ya veras! - pellisca una de mis mejillas levemente y vuelve su atención a los papeles.

- Mamá - Quiero hablar con ella en este mismo instante, no podemos dejar esta conversación para otro día, quiero respuestas.

- Dime bella - baja sus lentes y los deja sobre su nariz.

- Mamá no se si a ti se te hace fácil esta situación pero para mi si que es difícil esto que paso con papá, necesito respuestas no pueden tenerme así mamá, soy su hija, soy parte de esta familia y tengo derecho- deje salir todo y me sentí un poco mejor solo espero que tenga una buena respuesta para mi.

- Hija no es momento para hablar de eso - ni siquiera me miro para decir esas 4 palabras nunca dejo de ver esos papeles, esos estúpidos papeles que son más importantes que su familia.

- Y cuando va a ser el puto momento en que hablemos ah??, Porque no ya?!!, porque se fue?, mamá no es justo! - lágrimas caen por mi mejilla, no lo puedo contener, necesito saber..

- A mi no me hables así Isabella!!, Cuando sea el momento hablaremos de eso y punto!!, no diré más y si eres tan amable por favor vete a tu habitación y dejame hacer mi trabajo en paz- nunca la había oído así y me dolió la manera en que me hablo. Más lágrimas siguieron callendo por mi mejilla y salí de la sala lo antes posible, cerré mi habitación y me lance a la cama a llorar

- Maldita semana de mierda!! - quiero destruir lo que sea que este delante de mi, solo hay rabia dentro de mi cuerpo.
Quede unos minutos recostada intentando calmarme hasta que por fin lo logró.

Ya eran las =10:39 pm= y yo seguía ahí tirada en la cama, sin saber que hacer,solo miro el techo de mi habitación buscando respuestas que ni mi propia madre me dio, cuando un golpe que azota mi ventana me saca de mis pensamientos, y hace que me asuste. Miro la ventana dese mi cama y no hay nada, no parece estar abierta ni tiene nada diferente, dejo de mirar y vuelve a sonar un golpe, esta vez me levanto y abro la ventana, miro la casa de al lado y no veo nada.

Nadie tiene que saber..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora