Capitulo 11

12 1 2
                                    

Salimos del instituto juntos de nuevo y me llevo a casa, era otro día normal por así decirlo ..

llego a casa y como la típica rutina saludo a rosa.

- Rosa como estas?- estaba cocinando y olía demasiado rico, por fin después de estos días tan difíciles mi apetito vuelve .

- Bella bien y tu?, que tal te fue?- ella siempre tan amable , era lo que me gustaba de ella las anteriores chicas que habían trabajado eran o muy flojas o demasiado obsesivas y rosa era el perfecto equilibrio .

- Muy bien Rosa gracias por preguntar y.. que hay para comer - rosa ríe pues supongo que se nota muchísimo mi hambre.

- Hoy hice lasaña , ensalada y un jugo de frambuesa , quieres?- sin contestarle me senté en la mesa de la cocina .

- Muy bien , ya le sirvo - busco platos y sirvió la comida .

y como si tuviese una semana sin comer devoro el plato sin dejar absolutamente nada.

- Oh!! ya termino señorita, nunca la vi comer así - casualmente rosa llego a casa en el momento donde todo se empezaba a caer y pues ni ánimos tenia de comer.

-Pues me veras comer así mas seguido Rosa, nos vemos - salgo de la cocina y de una a mi habitación esto de comer así me deja off.

-Al llegar a mi habitación estaba tan impecable arreglada que solo me tumbe en la cama sin mover, ni meterme dentro de las sabanas , y sin darme cuenta caí dormida .

El teléfono repica pero en mi sueño profundo no puedo lograr mover mi cuerpo para despertar y solo lo dejo sonar hasta que se cuelga, pero  no por mucho , en unos segundos vuelve a sonar y esta vez logro abrir mis ojos .

<<:Marissa:>>

- Bella no me contestabas te deje mensajes y te he llamado creo que con esta dos veces que hacías ??- no entendía nada

- Mari estaba durmiendo que pasa ?- todavía no despierto completamente.

- No has visto el comunicado del instituto?- su voz suena muy emocionada.

- ¿Que?, otra prueba sorpresa?-ahora mi mente no da para mas , siento que dormí una eternidad ,mi mente y cuerpo tardan en reaccionar .

- No bella, avisaron que mañana no habrá clases , así que dime que haremos ??- ahora si lograba entender un poco , me incorporo y me siento sobre el respaldo de la cama.

- No había visto nada , déjame despertarme y ver todo lo que me perdí , dormí como 1 hora y pasan mil cosas- quedamos en eso y cortamos la llamada .

comienzo a revisar mi teléfono y como me lo había dicho Marissa tenia un correo del instituto donde suspendían las clases de mañana por que harían un consejo de maestros , en la bandeja tenia mensajes de Marissa , Alex y de mama.

:Marisa:

Te llego el correo?

:Alex:

Que tal tu tarde Bella durmiente?

:Mama:

Hija me acaba de llegar un correo de tu instituto y mañana no tienes clases. Como hubiese querido que saliéramos juntas en la noche a la casa del lago,pero tengo mañana una reunión muy importante en el trabajo y no puedo faltar, pero si quieres hacerlo con tus amigos tienes mi permiso y como estoy de buen humor puedes llevarte el Audi , besos me avisas si saldrás..<3<3.

De verdad me duermo un rato y cosas como estas pasan??- se que mama se siente culpable por trabajar no por que esta de buen humor .

tengo que pensar bien que hacer ... por una parte esta Marissa quien de seguro invitaría a mas personas y seria un caos pero entre amigos y por el otro esta Alex que seguro quiere que tengamos la casa del lago solo para nosotros dos.

Nadie tiene que saber..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora