Capítulo 8

20 2 1
                                    

- Bella que haces así frente a la ventana!! -
Mamá entra en mi habitación, pensé que ya se había ido a trabajar pero no.

- estuche un estruendo fuerte y me asome - lo mejor que pude inventar para no levantar sospechas.

- ya pero vístete!, yo voy al trabajo, solo vine a despedirme - me da un beso en la mejilla y sale de la habitación.

Despejó mi mente y al caer en cuenta vi que estaba la billetera de Alex en el suelo de mi habitación, la tomé y escondí en un gabetero, casi estuvo cerca.
Terminó de vestirme, recojo mis cosas, busco la billetera de Alex y la echo en mi bolso.

- Bien es hora de hacer mi mejor actuación - me digo a mi misma frente al espejo, abajo estaba lucas, tengo que hacer como si nada, salgo de la habitación y bajo las escaleras.

-hasta que por fin bajas bella, se nos hará tarde! - me estaba esperando en la entrada se acerca demasiado a mi cosa que no es de mi agrado.

- te dije que no estaba lista- esquivo como puedo con  su intento de acercamiento y abro la puerta.

- vamos? -le digo para que no se sienta incomodo - dijiste que era tarde - poco a poco iré aumentando la distancia para que no sea tan difícil al final.

Caminamos al auto y me siento en la parte de adelante, fueron unos 10 minutos de total y completo silencio, solo habían miradas de vez en cuando, se me hizo eterno..

Llegamos al instituto y bajo para entrar lo más rápido que pueda y así evitar a lucas, pero no lo logro, ya que me tomo de un brazo y me hizo voltear hacia el.

-¿Que pasa contigo? - sonaba molesto, como me gustaría gritarle a los 4 vientos lo que tengo y todo acabaria, pero no es así de fácil.

- No me pasa nada luc - no supe que decirle más que eso pero el me conoce y sabe cuando tengo algo, es muy difícil ocultarlo.

- En el receso hablamos Bella, no me interesa estar contigo así, me pones de malas - me deja y se aleja caminando rápidamente, de verdad que lo hice molestar.

Camino en dirección a la entrada viendo las redes y metida a fondo en mi teléfono cuando de lejos escucho una voz muy conocida.

- ISAAA!! - Al voltear esta marisa detrás de mi.

- Marisa!, cuando volviste? - no podía creer que estaba aquí, la extrañe tanto.. tuvo que salir en pleno año del instituto por un problema familiar, su madre esta mal de salud y  se complico su enfermedad, sus padres son separados y ella vive actualmente con su papá acá, su mamá vive en otro país, estuve con ella en las buenas y en las malas, en todas las etapas de la separación de sus padres y se lo difícil que fue para ella.

- Apenas ayer en la noche por eso no avise nada, llegué molida - me toma por el brazo y caminamos juntas hasta el salón.

- tengo tantas cosas que contarte - para de caminar y me mira.

- ¿Que tanto paso mientras me fui? - sabía que querría saber cuanto antes,no sabría si debería de contarle lo de Alex pero lo de mis padres si y bueno también lo que lucas dijo sobre mi, así la tendía como un gran apoyo.

- Tenemos Idiomas a primera hora no creo que sea tan importante - lo dice insinuando que tenemos que escapar, no entrar y sin nada más que decir, caminamos lo más rápido que podemos, llegamos a el patio, buscamos un buen lugar en el césped donde centrarnos y nos acomodamos para hablar.

-Vamos Bella cuéntamelo todo - no sabía por donde empezar mi cabeza daba vueltas y comencé por lo más fácil.

- Bueno, ponte cómoda Mari por que es demasiada información que procesar - me siento más cómoda y comienzo con todo - hace un día me enteré que lucas estuvo todo este tiempo hablando cosas sobre mi o nosotros por decirlo así, le dijo mentiras sobre mi a todo el mundo diciendo que me quito la virginidad, hablándoles a todos sobre eso, contando historias sexuales asquerosas y aparte de eso me mintió el día en que me dio infección lo recuerdas? - doy una pausa para que absorba todo lo que dije y me interrumpe antes de que termine de hablar.

Nadie tiene que saber..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora