Capítulo 10

10 1 0
                                    

Desperté y veo a mamá junto a mi durmiendo, habían pasado muchos años que no hacíamos esto, siempre que despertaba ella se había ido y de verdad esto era lo que necesitaba, recuperar a mi madre de antes. Decido hacerle el desayuno, bajo suavemente de la cama para no despertarla y lo logro, salgo de la habitación bajo las escaleras y llego hasta la cocina, veo a rosa desde la ventana regando las plantas, me muevo rápido para hacer el desayuno antes de que mamá despierte, pongo a hacer unas tostadas, enciendo la cocina, dejo calentando la plancha, busco en el refrigerador jugo, huevos y mermelada, pongo los huevos en la plancha y los muevo hasta quedar revueltos, sirvo todo colocándolo en una bandeja y con cuidado subo las escaleras, abro la puerta con cuidado sin dejar que algo se caiga.

- Buenos días - digo suavemente para que no despierte exaltada.

- Dormilona - está vez subo un poco el tono al hablar y funciona, estira su cuerpo, abre los ojos y al verme sonríe.

- Buenos días bella - se sienta en la cama dejando espacio en sus piernas para colocar la bandeja y eso hago

- Buenos días mamá como dormiste? - me siento junto a ella y le robo una tostada, debí hacer más ya que yo todavía no había comido.

- como nunca en mucho tiempo hija - me da un beso en la cabeza y comienza a comer.

- me alegro yo igual mamá - termina de comer y suena su alarma.

- wow!, Bella te despertaste antes de la alarma pensé que la habías apagado - se levanta rápido y busca su ropa en el armario.

- si mamá ni yo me lo creo - veo como arregla sus cosas y al terminar para un momento y me mira.

- Gracias - me lanza un beso y tras tomar su tohalla se va al baño.

Salgo de la habitación de mi madre y al entrar a la mía escucho mi teléfono sonar, olvidé totalmente mi teléfono ayer se que Alex debe estar llamando, veo la pantalla, como pensé era el y contesto el teléfono.

- Hola - se que debe de preguntarse porque no le he enviado si quiera.

- Bella!, hasta que por fin contestas, como estas todo bien? - tiene un tono de preocupación.

- Si Amor todo bien - luego de escucharme a mi misma decirle esa palabra ni yo me lo creo y se que Alex no lo dejará pasar.

- Amor?? - se que esta feliz de escuchar eso.

- salió natural, si! - lo acepte sin vergüenza.

- Tranquila Bella ,se que quieres tomar tu tiempo pero esto para mi es un gran avance y me emociona saber que lo intentas verdaderamente - sus palabras me conmueven, se que el quiere esto mas que nada y bueno yo aunque lo quiera negar también lo quiero , pero como el lo dijo todo tiene su tiempo y poco a poco se van dando las cosas.

- Me gusta saber que me entiendes y esperaras hasta que todo fluya - mi mente por esa parte se siente tranquila.

- Pero Bella volviendo al tema , porque no contestabas , no se porque estaba un poco preocupado y te digo que si esta vez no contestabas iba a ir a tu casa a por ti.

- No exageres tanto Alex , apenas son las ocho y cuarenta de la mañana, que voy a estar haciendo en la mañana aparte de dormir?- me echo a reír tras decir eso ultimo, intentando relajarlo.

- Ah , como no te dejas fluir ahora soy Alex, no amor? - lo escucho reír- Pero no se Bella después de lo que paso cualquier cosa me viene a la mente , no quiero que nada te pase -en si el tiene razón pero sigo creyendo que no es para tanto.

- Lo que paso ayer es que hable con mi mama y bueno arreglamos todo , decidimos dormir juntas como no lo hacíamos hace mucho y fue una de mis mejores noches de verdad la extrañaba - me abrí con el ya que de verdad era espontaneo.

Nadie tiene que saber..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora