Capítulo 9

17 1 1
                                    


Isabella Aldrich

- Alex? - lo último que recuerdo es que estaba moliendo a golpes a lucas - ¿Que paso? - me levanto como puedo, pero estoy un poco mareada.

- Te sientes bien? - noto su preocupación, se que no lo hizo apropósito - Bella disculpame, no fue mi intención, se salio de mis manos - toma mis manos y las besa - vamos levantemos - se levanta, me ayuda y al estar ambos de pie vemos como lucas empieza a moverse para levantarse, su rostro estaba totalmente golpeado, ensangrentado.

- ¿Que mierda te pasa Alex? - se levanta del suelo sosteniendo su nariz, al parecer estaba fracturada.

Alex Payne

- ¿ Que mierda me pasa?, Que mierda te pasa a ti?, que no la escuchabas?, te dijo que no quería nada contigo, poco hombre - no me la aguante y le dije todo lo que pensaba ya no me importaba su amistad de mierda.

- Ellas siempre quieren, tu lo sabes - que se cree este imbecil.

- No me hagas volver a golpearte - es en lo único que pienso.

- Claro y me dices poco hombre a mi, cuando me tomaste desprevenido - piensa que podría ganarme en una pelea, que ingenuo.

- Desprevenido o no, igual te mataría - mejor le dejo las cosas claras de una buena vez - te vuelvo a ver cerca de Bella y no respondo, me escuchaste o te deje sordo? - pauto mis puntos para que no se pase.

- Yo hago lo que me de la gana -  hincha su pecho comí si tuviera oportunidad de ganarme en una pelea, lo tomo por el cuello y lo levantó contra la pared.

- Es mejor que me escuches y muy bien - comenzó a ahogarse y sacudirse como puede para soltarse pero no lo logra - No te quiero ver cerca de ella, o si no te muelo a golpes entiendes? - asiente como puede con la cabeza y lo bajo, dejando así que respire y no tarde en salir de ahí lo más rápido que puede.

Isabella Aldrich

- Alex no debiste hacer eso, que tal si te inculpa por molerlo a golpes sin razón o que se yo - me preocupa de verdad que pueda hacer lucas, después de todo lo que paso, lo creo capaz de todo.

- Que te pasa?, y dejar que te violara Bella?, te voy a protejer siempre que pueda Bella eres importante para mi - acarisia mi mejilla y no puedo resistir en darle un beso, tenerlo de frente es imposible sin que la atracción que tengo hacia el se interponga.

- Gracias, de verdad, crei que ya no tenia vuelta a tras - una lagrima corre por mi mejilla, pensar en ese momento me pone mal.

- No llores más Bella, todo esta bien, ya paso y yo me encargaré de que nada te pase - nunca nadie había estado tan comprometido conmigo de esta manera.

- Vamos Alex, hay que salir de aquí - no quiero pasar ni un momento más en este lugar.

caminamos juntos hasta llegar al área de los salones, vemos a lucas con su grupo de amigos y al vernos entrar todos se nos quedan mirando - Que mierda hiciste Alex, te harán la vida imposible - me preocupa lo que puedan hacerle.

- si saben lo que les conviene no harán nada - camina como si nada y me deja en el salón - que tengas un lindo día nos vemos luego - sin importarle nada me besa en la boca y se va, miro a todos lados a ver si alguien nos vio pero no al parecer, voy a sentarme junto a marisa y sin dejarme sentar bien me interroga de una vez.

Nadie tiene que saber..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora